La nueva fórmula de estilo de Chanel, según su colección Cruise 20/21

La nueva fórmula de estilo de Chanel, según su colección Cruise 20/21

Cambiando la pasarela por sus redes sociales, Chanel lanzar su colección Cruise 20/21 y da los elementos de la nueva fórmula de estilo de la temporada.

Titulada Balade en Méditerranée, la nueva colección de Chanel es una oda a los días soleados y a los atardeceres luminosos, con sabor a mar. El juego de tonalidades es asombroso y parte los vibrantes naranja y coral, pasando por un cálido rosa, hasta llegar a un negro traslúsido. La colección Cruise 2020/21 –que llegará a tiendas en noviembre– es obra de Virginie Viard, a quien hemos visto cambiar las reglas del juego de la moda con ingenio. En esta ocasión, la diseñadora propone “un armario que se pueda empacar en una pequeña maleta con ruedas, una shopper y un bolso bordado.” Haciendo de la simplicidad el lujo supremo, la colección Cruise se distingue por las siguientes prendas clave; elementos must-have de la nueva fórmula de estilo.

Bralettes

Bralette, Nueva fórmula estilo Chanel Cruise 20/21

Foto: Cortesía Chanel

Ya los habíamos visto aparecer cómo prenda clave de la primavera, pero, por lo visto, su presencia cobrará importancia en la siguiente temporada. Descubre cómo incorporarlo en tu estilo , pues esta prenda lo mismo se ve perfecta con unos veraniegos shorts, que con un fabuloso coordinado de tweed.

Cinturones

Cinturón, Nueva fórmula estilo Chanel Cruise 20/21

Foto: Cortesía Chanel

Los cinturones quedaron en desuso hace algunas temporadas; sin embargo, como lo muestra Chanel, tendrán un regreso deslumbrante.

Crop tops

Crop top, Nueva fórmula estilo Chanel Cruise 20/21

Foto: Cortesía Chanel

Al igual que los bralettes, los crop tops serán imprescindibles dentro de los looks más estilosos. No quedará más que comenzar a ejercitar y tonificar la cintura, porque el talle será un punto focal de las siluetas.

Pantalones acampanados

Nueva fórmula estilo Chanel Cruise 20/21

Foto: Cortesía Chanel

Una vibra nostálgica a los años setenta se presenta en los pantalones, de talle alto y acampanados. Y esto se presenta en diversos tejidos y estilos, como la mezclilla; la cual tiene una destacada presencia.

Short power suit

Nueva fórmula estilo Chanel Cruise 20/21

Foto: Cortesía Chanel

Los trajes con shorts o bermudas llegaron para quedarse, y no podemos ser más felices porque, le quitan la rigidez a los trajes convencionales, sin reducir el estilo. Si quieres ver a detalle cuáles son las prendas protagonistas de la colección Chanel Cruise 20/21 y cómo se combinan, no te pierdas el siguiente video:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores botas café para llevar en invierno 2023.
Claudia Schiffer brilla con su primera muñeca Barbie idéntica a ella.
Eiza González dictamina el estilo más casual para invierno 2023 en street style.
Una creación única de Cartier para Timothée Chalamet.