Joyería de inspiración orgánica para primavera

Joyería de inspiración orgánica para primavera

En un acto de volver al origen, la naturaleza se convierte en la línea de diseños para propuestas de moda y accesorios. Las joyas de inspiración orgánica se apoderan de los looks de la primavera, refrescándolos con formas, texturas y combinaciones sorprendentes. Como parte de esta tendencia, la diseñadora María Restrepo –alma de la firma colombiana Crisobela– ofrece propuestas donde la creatividad, amor y pasión se fusionan. Para comprender más sobre las propuestas de la temporada, platicamos con la diseñadora durante su visita a México y nos contó sobre su máxima pasión: el mundo de la joyas.

crisobela.jpg

La fundadora de Crisobela. Foto: Cortesía

¿Cuál es la importancia de la joyería dentro de un outfit? Creo que la joyería es el complemento ideal que puede cambiar cualquier look. Es como cerrar con broche de oro algo. Siempre va a ser un punto focal, ya sea porque quieras pasar desapercibida o robarte todas las miradas. Una joya puede cambiar completamente una pinta. https://www.instagram.com/p/B8oqRGTpLpz/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Cuál es tu material favorito cuando creas una pieza? El enchape en oro precolombino es mi favorito. Amo como se ve esta tonalidad de oro con nuestros acabados orgánicos. ¿Dinos 5 tendencias para esta temporada en joyería y cómo usarlas? 1. La primera es que está entrando con fuerza color plata después de mucho tiempo donde el dorado era el protagonista. 2. La segunda es que se están usando mucho las cosas tiny. Llenar la oreja de topitos y earcuffs se ve muy cool y creo que da un toque único. Sin duda es una tendencia muy fuerte.

También te interesará leer: 5 tendencias en joyería para Primavera 2020

crisobela1.jpg

Foto: Cortesía

3. Por otra parte las perlas siguen siendo las que se roban el show. Es una pieza timeless y trendy al mismo tiempo. Es una joya para toda la vida. 4. Los aretes grandes y en general las joyas maxi siguen marcando la parada. 5. Lo asimétrico e imperfección también esta de moda. Usar aretes diferentes en cada oreja y joyas con texturas te hará sentirte diferente y arriesgada. Creo que vale la pena jugar un poco y romper reglas. ¿Y cuál es el error más común que cometemos al usar joyería? Creo que no hay errores como tal. Hay puntos de mejora como en todo. Pero sin duda pasar por encima de tu comodidad no es una opción.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.