Jeans remangados que dominarán la primavera-verano 2023

Jeans-remangados-que-dominaran-la-primavera-verano-2023

La mezclilla es un imprescindible de nuestro guardarropa por lo que en 2023 regresa una tendencia tan vintage como elegante: los jeans remangados

Los jeans remangados son una prenda icónica del street style por tener un aspecto laxo y relajado, pero eso no significa que al usarlos luzcas desalineada, basta con que sigas estos tips para combinarlos.

También te interesa: Mom jeans y cómo verte más alta mientras los usas

Este estilo consiste en hacerle un doblez intencional y evidente por encima de los zapatos y regresan en tendencia durante la primavera-verano 2023.

Cómo usar tus jeans remangados

Si eres fan del street style esta tendencia te va a cautivar por cómoda y casual, principalmente si dentro de tu closet tienes unos baggy jeans que bien puedes combinar con tenis converse.

baggy-jeans-con-converse

Foto: pinterest

Si además combinas tus jeans remangados con un suéter o sudadera oversize y un crossbody, tu outfit estará completo y en tendencia.

Crossbody-baggy-jeans

Foto: Pinterest

Esta tendencia de llevar el dobladillo ancho de tus jeans proyecta una imagen relajada, muy adecuada para citas casuales con amigas, así como una salida al cine o a tomar café. Incluso, estrellas como Shakira sacaron provecho de esta tendencia de los años 90’s cuando los acampanados o culottes inundaban las pasarelas más exclusivas del mundo y las calles más concurridas de las mejores ciudades del mundo.

Shakira jeans arremangados

Foto: Getty images

Nota que el común al utilizar esta tendencia es que, sin importar el corte o los accesorios con los que prefieras llevarlos, van todos a la cadera para favorecer tu estatura. Si eres de baja estatura te sugerimos elegir unos jeans ajustados y usarlos con zapatos de plataforma o tacón, así proyectarás unas piernas más largas. Combínalo con un top o un escote debajo de un blazer que también colabore a verte más alta y formal.

jeans-con-blazer

Foto: pexels

Seguir leyendo...

Baggy Jeans: qué son y cómo usarlos para verte increíble, la nueva tendencia

El secreto de Jennifer Lawrence para hacer que los baggy jeans luzcan ‘efortless’

Por esta razón los bolsillos de los jeans femeninos son pequeños

Errores que cometemos al utilizar ‘skinny jeans’

¿’Skinny’ o pantalones anchos? La «guerra» por los jeans entre millennials y centennials

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.