Kendall Jenner camina por la pasarela de Michael Kors

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4244.jpg

La top se convirtió en la protagonista durante el desfile del diseñador en el #NYFW

Llegó la esperada pasarela de Michael Kors en el Fashion Week de Nueva York y con ella, la presencia de Kendall Jenner en ella.

La top model apareció para el cierre del desfile que mostraba la colección Spring 2016 en un total look en negro y un maquillaje y peinado naturales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La nueva campaña también presenta Happy Sport The First, una reinterpretación del reloj de 1993 que llevó los diamantes móviles directamente sobre la esfera
Las sunglass nails son la nueva tendencia de uñas translúcidas que imita el efecto de los cristales tintados de las gafas de sol. Así se llevan.
El verde ácido dejó atrás su fama de difícil y encontró nuevas fórmulas para llevarse con marrón, estampados animales y prendas de corte relajado
El desfile Primavera-Verano 2027 transformó el Lincoln Center en un jardín de 20mil tulipanes amarillos y reunió a figuras como Pamela Anderson, Natalia Dyer y Karlie Kloss