FENDI Peekaboo, la colección cápsula que celebra la pieza icónica de la marca

FENDI Peekaboo

FENDI Peekaboo será relanzado con una colección cápsula que celebra la pieza icónica creada por Silvia Venturini Fendi en 2009.

FENDI-Peekaboo-Capsule-Collection_Mimosa-Yellow.png

FOTO: Cortesía

La el bolso Peekaboo

“El bolso Peekaboo es simple, complejo y atemporal. Es uno de esos objetos que quieres que pertenezca a tu familia, que realmente te acompañará toda la vida ”. —Silvia Venturini Fendi

Venturini Fendi diseño el bolso Peekaboo hace poco más de una década. El bolso se presentó en la pasarela Primavera / Verano 2009 y se convirtió, instantáneamente, en un ícono y en uno de los favoritos entre las celebridades y las mujeres de todo el mundo. Desde su creación, Silvia ha combinado el savoir-faire y la creatividad ilimitada de la Maison con la búsqueda de materiales y detalles de alta calidad. Lo anterior ha dado vida a infinitas versiones de la pieza que encarnan a la perfección el aspecto versátil y atemporal de este bolso seguirá siendo reinterpretado temporada tras temporada, colección tras colección.

FENDI-Peekaboo-Capsule-Collection_Cyan-Blue.png

FOTO: Cortesía

La colección cápsula

FENDI lanzó la colección cápsula Peekaboo; una selección especial que celebra una de sus piezas más representativas. Rindiendo homenaje a la artesanía de la Maison, la cápsula presenta una variedad de Peekaboo ISeeU Medium, Peekaboo ISeeU Small y Iconic Mini Peekaboo. En cuero granulado de colores y con puntadas macro Selleria hechas a mano, esta colección está inspirada en las técnicas originales de los maestros talabarteros romanos. Los cuatro atractivos colores seleccionados para esta cápsula única son: amarillo mimosa, rojo tulipán, azul cian y gris trufa, todos combinados con herrajes plateados.

FENDI-Peekaboo-Capsule-Collection_Tulip-Red.png

FOTO: Cortesía

Por otro lado, y para realzar el look Peekaboo con accesorios atrevidos, la cápsula también incluye amuletos Nano Peekaboo a juego y correas de hombro Strap You con un bolsillo, ambos en lona natural y adornados con un logo FF bordado en color. Un tributo a la herencia y habilidad artesanal de la Maison. Estos accesorios son imprescindibles para completar y enriquecer cada bolso Peekaboo. Una colección encantadora que celebra el bolso Peekaboo, el verdadero ícono de la marca ya está disponible en determinadas boutiques FENDI de todo el mundo y en fendi.com a partir de octubre de 2021.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

¡No te quedes sin tu bolso favorito! Sigue leyendo...

La colección de Miu Miu SS22 es un «back to the office» de los años 2000

Dolce & Gabbana, NFT (Non-Fungible Token) y UNXD: Collezione Genesi

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.