El día que Madelaine Petsch lució un diseño de Moschino

La que de amarillo se viste es porque en su belleza confía: Madelaine Petsch luce un modelo de Moschino

El día que Madelaine Petsch lució un diseño de Moschino.jpg

El día que Madelaine Petsch lució un diseño de Moschino

Getty images

La artista emergente Madelaine Petsch no deja de sorprendernos con los increíbles looks que la han vestido en los eventos más importantes del medio artístico.

Para muestra de ello, te contamos del día que nos deslumbró con un modelo de Moschino durante la MET Gala del 2022, que como sabes, es el evento más esperado año con año para el mundo de la moda.

Madelaine Petsch nació en Estados Unidos el 18 de agosto de 1994 y aunque su carrera inició con la participación en un comercial de refrescos, en realidad saltó a la fama por su interpretación en la serie The CW Riverdale donde dio vida al personaje Cheryl Blossom.

El icónico vestido Moschino que lució Madelaine Petsch en 2022

Por tratarse de una de las estrellas más jóvenes de Hollywood, Madelaine Pestch ha asistido en pocas ocasiones a la MET Gala que se celebra cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York, en el 2022 lució un increíble vestido amarillo de Moschino que robó miradas, te contamos todo sobre el modelo.

La que de amarillo se viste es porque en su belleza confía y Madelaine Petsch lo sabe, es que además de ser pelirroja natural, la actriz nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética.

Durante la alfombra roja del Met Gala 2022 la protagonista de The CW Riverdale se decantó por un increíble vestido amarillo con pronunciado escote en los hombros que jugaba con las dimensiones de las desproporcionadas mangas plisadas del diseño.

Además, este vestido se suscribe en la tendencia del mermaidcore por su impecable cola de sirena que remataba con una campaña ampona en la parte inferior de la falda.

Los guantes largosque también formaban parte del outfit contrastaban la diminuta abertura a la altura del ombligo y es que aunque parecía un diseño de una sola pieza por su llamativo color, en realidad el ourfit de la actriz se componía de seis piezas que lució impecablemente.

Madelaine Petsch MET GALA 2022.jpg

Madelaine Petsch Met Gala 2022

Getty images

Sin duda, el amarillo es un color que le va bien a Madelaine Petsch por su tono de piel y el color natural de su cabello que esa noche lució con un peinado mixto semi recogido que dejó lucir sus hombros y la gargantilla color verde esmeralda con dorado que eligió para rematar elegantemente su outfit.

Además de ser una talentosa actriz y modelo, Madelaine Pretsch es activista por los derechos de los animales, por lo que no utiliza marcas que siguen testeando en seres vivos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Celebridades presentes en el lanzamiento de Flora, el perfume de Gucci.
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.