¿Te vas a casar? Luce como Lana del Rey en el día más importante de tu vida

Cerca de 65 mil personas presenciaron la ceremonia celestial de Lana del Rey en la Ciudad de México

lana-del-rey-novia-mexico.jpg

¿Te vas a casar? Luce como Lana del Rey en el día más importante de tu vida

getty

Pasaron 10 años desde la última vez que Lana del Rey vino de gira a la Ciudad de México, en el 2013 llenó el Pepsi Center con la modesta cantidad de 7 mil asistentes; en 2023 tuvo una asistencia de 65 mil espectadores en el Foro Sol, la fiebre por la cantante de indie pop inundó la capital del país.

El recinto capitalino se vistió de blanco por el compromiso que Lana del Rey juró antes los miles de espectadores que disfrutaron en vivo de canciones icónicas como Bartender y Cherry.

El pulcro vestido blanco que uso Lana del Rey para comprometerse con la Ciudad de México

Como si se tratara de un conjuro, Lana del Rey apareció sobre el escenario a las 9:09 de la noche y lo hizo con un sencillo, pero sofisticado vestido blanco para comprometerse con su fandom mexicano que creció exponencialmente desde la última vez que la estadounidense pisó territorio nacional.

Se trata de un vestido blanco de novia con vivos del mismo color tejidos a mano sobre el corset y el pecho. El sensual corte del escote en V está finamente rematado con perlas blancas.

La falda corta, pero ampona dejó a Lana del Rey presumir sus tonificadas piernas que también lucieron unos botines con brillos plateados y para definir su figura decidió llevar un cinturón blanco que dibujó perfectamente su figura e hicieron juego con las mangas largas y transparentes del exclusivo modelo y es que Lana del Rey comprende que en la tendencia actual de la moda menos es más.

Detalles del vestido de Lana del Rey.jpg

Detalles del vestido de Lana del Rey

Instagram

Para la cita que se dio lugar la noche del martes 15 de agosto, Lana del Rey utilizó un maquillaje discreto en general, aunque resaltó la zona de los ojos con un delineado negro que hizo juego con un labial rojo intenso.

El detalle que remató el outfit de Lana del Rey fue el cabello negro suelto con moños del mismo color y un enorme velo que hizo contraste con el look.

Las bailarinas del staff de Lana del Rey que hicieron el papel de pajes retiraron del outfit una cola amplia cuando sonaba la canción A&W.

Esta noche he sentido la energía, la adrenalina y la felicidad de todos ustedes
Lana del Rey en el Foro Sol

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.