DIOR reinventa el lujo para niñas bajo la firma de Cordélia de Castellane

Se trata de una colección excepcional, única en su tipo con el sello de la experta en diseños florales y sumamente femeninos: Cordélia de Castellane

DIOR reinventa el lujo para niñas bajo la firma de Cordélia de Castellane.png

DIOR reinventa el lujo para niñas bajo la firma de Cordélia de Castellane

Instagram

Una vez más, DIOR nos demuestra que el lujo y el estilo es para todas, primero con un exquisito perfume para niños y niñas: Bonne Étoile de Baby DIOR, el agua perfumada sin alcohol con notas creativas e infantiles. El resultado final fue gracias a la colaboración de Cordélia de Castellane que diseñó el frasco del perfume creado por Francis Kurkdjian.

Fiel a la esencia de la línea exclusiva para bebés, Cordélia de Castellane diseñó la línea de vestidos para niñas que parecen sacados de un cuento de hadas y que sigue con la tendencia de transparencias en la caída que vimos durante las semanas de la moda de todo el mundo en otras marcas como Chanel.

Para esta nueva colección infantil, Cordélia de Castellane se inspiró en la magia floral de la primavera, lo cual la hace sumamente femenina y mágica.

Con diseños fluídos y aireados, las siluetas en forma de A de la alta costura Baby Dior se arremolinan juntas como un dulce dúo: el delicado vestido de peonía cuenta con lentejuelas y una raya plisada a mano con la técnica característica de Monsieur Dior, mientras que el vestido empolvado con volantes presenta un motivo de encaje de lirio de los valles, sus pétalos adornados con cuentas como el rocío de la mañana.

Aunque se trata de una línea novedosa en su tipo, los diseños de Cordélia de Castellane marcados en macramé rosa conservan la esencia de la maison a través de Baby Dior: embrujados con bordados dimensionales y detalles de perla-rhinestone, así como un romántico tul retorcido nos recuerdan a las grandiosas siluetas estructuradas que lució Ariana Grande durante la promoción y la temporada de premios, pero una versión mini y que al mismo tiempo es un homenaje a un clásico de Schaparelli.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El desfile ready-to-wear otoño 2025 tuvo como escenario de fondo el templo Toji
Duran Lantink fue nombrado director creativo de Jean Paul Gaultier a cuatro años del retiro del fundador de la marca ¿qué esperar de esta nueva etapa?
Luego de cuatro años de cambios y despidos, Duran Lantink es elegido como el nuevo director creativo de Jean Paul Gaultier ¿qué significa esto para la marca?
Con gran elegancia y seguridad, Hailee Steinfeld lució una gabardina en las calles de Londres