Deslumbrante y épica: así luce la colección de Pandora x Game of Thrones

A partir de hoy las fanáticas de Game Of Thrones podrán lucir una épica colección temática de Pandora

Deslumbrante y épica así luce la colección de Pandora x Game of Thrones.jpg

Deslumbrante y épica: así luce la colección de Pandora x Game of Thrones

Pandora

La exitosa saga se estrenó en 2011 y desde entonces se convirtió en una de las producciones favoritas de la audiencia, de hecho, fue registrada en el Guinness World Records como la serie más vista del mundo, y también la más pirateada, por lo que su influencia en el mundo del entretenimiento no es cosa menor.

Millones de personas en todo el mundo quedaron atrapadas en el fantástico mundo de los siete reinos por lo que, actualmente, Game Of Thrones se ha consagrado como un clásico literario y televisivo. Por este motivo, Pandora lanzó una exclusiva colección para las fanáticas de Westeros.

Así es la épica colección de Pandora x Game of Thrones

La colección de Pandora x Game of Thrones consta de 12 piezas con el lujoso y artesanal sello de la casa joyera y cada una está inspirada minuciosamente en los símbolos más representativos de la serie, por lo que podrás llevar contigo un pedacito del mundo mágico de Game Of Thrones y ser la más glam sin perder el toque.

A partir de hoy puedes adquirir la colección en una primera entrega de 4 piezas que te presentamos am continuación.

Charm Colgante Dragón de Fuego de Game of Thrones

Charm Colgante Dragón de Fuego de Game of Thrones.jpg

Charm Colgante Dragón de Fuego de Game of Thrones

Pandora

Utiliza este bello colgante como escudo de protección y muestra de poder. La maestrñia con la que están incrustados los imponentes ojos rojos del Dragón de Fuego y los detalles de texturas y escamas te van a enamorar.

Charm Colgante Astrolabio Giratorio de Game of Thrones

Charm Colgante Astrolabio Giratorio de Game of Thrones (1).jpg

Charm Colgante Astrolabio Giratorio de Game of Thrones

Pandora

Este antiguo instrumento astronómico se utilizó para modelar el universo. También representa la historia del continente de Poniente y sus Siete Reinos. El charm incluye además detalles del sol, la luna y la estrellas y remolinos. Ninguna colección de Poniente estará completa sin este charm repleto de detalles.

Charm de Daenerys de Game of Thrones

Charm de Daenerys de Game of Thrones.jpg

Charm de Daenerys de Game of Thrones

Pandora

Daenerys Targaryen regresó en forma de charm con la cabeza agrandada y finos detalles que componen la pieza. Utilízalo como símbolo de valentía. La espalda está decorada con una pequeña réplica de Drogon, uno de los tres dragones de Daenerys. Este charm te recordará su fortaleza y determinación en su increíble viaje.

Charm Trono de Hierro de Game of Thrones

Charm Trono de Hierro de Game of Thrones.jpg

Charm Trono de Hierro de Game of Thrones

Pandora

Sin duda, este es el símbolo más representativo de la exitosa serie. El trono de hierro representa el legado, la tradición y la feroz competencia para hacerse con el trono y gobernar los Siete Reinos.

Cada joya de la colección cuenta una historia y te transporta a un momento de la serie o a un personaje querido. Para nosotros también era importante representar los símbolos y emblemas de la serie. Sus historias pueden hacerte sentir poderoso, como si todo fuera posible.
Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.