El nuevo diseño deja a las redes sociales sorprendidas
Parece ser que ahora le debemos el que una tendencia funcione o no a las redes sociales. Siendo el método de publicidad más fuerte que tenemos ahora no nos sorprende que las marcas de alto calibre se estén uniendo a este mundo en línea para apostar con nuevas tendencias. Es así como lo han hecho Levi’s y Vetements a través de su cuenta de Instagram.
Fue el día de ayer cuando ambas marcas anunciaron su nueva colaboración con una imagen que ocasionó una reacción de incertidumbre entre sus seguidores. Se trata de un nuevo estilo de vaquero nunca antes visto. Con un cierre inmensamente visible en la parte de en medio del derrierè, Vetements y Levi’s intentan establecer una nueva tendencia en el mundo de los jeans. ¿Mencionamos que el cierre se abre?
Los nuevos vaqueros han provocado varios sentimientos en el publico. Comentarios desde especulaciones de que tan verídica era la foto hasta de obsesión total con el diseño se pueden leer en las dos imágenes que subió Vetements. Puede que los seguidores de la industria estén confundidos con los nuevos vaqueros pero este diseño innovador y polémico es de esperarse de los dos diseñadores al mando de la marca. Se trata de los hermanos Gvasalia que tienen el talento de adaptar un modelo completamente fuera de lo normal a el street style más popular del momento.
Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento o si la colección tendrá más variedad, sin embargo la colaboración entre ambas marcas promete ser algo innovador que nos dejará a todos sorprendidos.
¿Los usarías?