Conoce Pardo Hats, la firma española de sombreros del momento

Pardo Hats

¿Te gustan los sombreros? Pues conoce Pardo Hats, la firma española de sombreros (y gorros) artesanales del momento. Las creaciones artesanales de esta firma española tardan de 10 a 50 horas en hacerse realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PARDOhats (@pardohats)

Pardo Hats, los sombreros más chic

¿Hacia dónde se dirige el mundo de la moda? Las firmas están centradas en la moda consciente y artesanal.

Estos valores combinados con la creatividad y la originalidad, son los que dan forma a Pardo Hats, la firma homónima de slow fashion creada por la diseñadora Sol Pardo.

Tal y como explica la diseñadora, esta firma ha sido su proyecto laboratorio, con el que, a través de la sombrerería, quiere manifestar un ideal.

¿Por qué sombreros?

Para Sol el sombrero reúne todos los conceptos en torno a los que quiso construir la firma; la resignificación del arte como oficio y diseño, así como la convivencia de diferentes formas y culturas o la creación de nuevos cánones de belleza. Todas sus piezas están realizadas con materiales naturales.

“El sombrero es un objeto con el cual puedo jugar en sus 360 grados. Mis orígenes vienen del mundo del arte y creo que es un objeto el cual se puede diseñar y crear como pieza o de arte o de indumentaria”, contó Sol.
Captura-de-Pantalla-2021-12-07-a-las-8.54.50.png

FOTO: Instagram

Pardo Hats se ha convertido en todo un referente internacional y en una firma recurrente en el armario de expertas en moda

La firma de sombrerería huye de tendencias, creando piezas únicas concebidas para durar toda la vida como auténticas. Sol Pardo la argentina de 31 años explica que “un sombrero define mucho a la persona, en cuanto a su estética y estilo de vida. Por eso hay tanto para crear, como personas y gustos haya. Ponerse un sombrero es permitirse jugar con uno mismo”. Sigue leyendo...

La marca de bolsos ‘Edie Parker Flower’ apuesta por el cannabis

La industria de la moda se compromete aún más con la crisis climática

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.