Calvin Klein Underwear redefine el significado de “sexy” en su nueva campaña

bella-hadid-calvin-klein-2019.jpg

La campaña para el Otoño 2019 de Calvin Klein Underwear, #MYCALVINS IRL llegó para celebrar la sensualidad en todas sus facetas. Protagonizada por personalidades tan audaces como las supermodelos Bella Hadid, Naomi Campbell y Cara Taylor, la actriz Jelly Lin, el DJ Diplo, los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, el actor Jacob Elordi, la estrella de la NFL Odell Beckham, Jr., y el modelo Matthew Noszka, esta campaña sobrepasa los límites entre lo público y lo privado mientras abre la cuestión: How do you do sexy?. Los protagonistas se sienten cómodos en su propia piel y lo demuestran, mientras usan algunas de las piezas clave de la colección Otoño 2019: Neon, 1981 Bold en sus líneas masculina y femenina y el bra Liquid Touch. El contraste entre las poses perfectamente planeadas y la realidad de cada uno de los embajadores, se presenta en una misma imagen en esta campaña. Las fotografías estuvieron a cargo de Daniel Jackson y los videos son obra de Bardia Zeinali. La campaña da vida a la perspectiva lúdica y pura de lo sexy; uno que fomenta la autoexpresión y subraya la idea de que sexy es un estado mental.

FA19_CKU_AD_W_81BOLD_2_horz_PR_io_logo.jpg

Cortesía de la marca

FA19_CKU_AD_W_NEON_LOUNGE_horz_PR_io_logo.jpg

Cortesía de la marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La próxima gala estará encabezada por Beyoncé, Nicole Kidman y Venus Williams, una combinación inédita que redefine el poder femenino en la moda
Botas vaqueras como punto de estilo navideño con un giro elegante y moderno que transforma un outfit casual en una propuesta festiva con carácter
Un paseo por Nueva York bastó para que Nadia Ferreira mostrara cómo un abrigo de pelo puede transformar por completo la energía invernal con un gesto sofisticado y actual
Prendas accesibles con presencia, textura y gesto couture que transforman cualquier look navideño en algo memorable