Calvin Klein Underwear redefine el significado de “sexy” en su nueva campaña

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La campaña para el Otoño 2019 de Calvin Klein Underwear, #MYCALVINS IRL llegó para celebrar la sensualidad en todas sus facetas. Protagonizada por personalidades tan audaces como las supermodelos Bella Hadid, Naomi Campbell y Cara Taylor, la actriz Jelly Lin, el DJ Diplo, los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, el actor Jacob Elordi, la estrella de la NFL Odell Beckham, Jr., y el modelo Matthew Noszka, esta campaña sobrepasa los límites entre lo público y lo privado mientras abre la cuestión: How do you do sexy?. Los protagonistas se sienten cómodos en su propia piel y lo demuestran, mientras usan algunas de las piezas clave de la colección Otoño 2019: Neon, 1981 Bold en sus líneas masculina y femenina y el bra Liquid Touch. El contraste entre las poses perfectamente planeadas y la realidad de cada uno de los embajadores, se presenta en una misma imagen en esta campaña. Las fotografías estuvieron a cargo de Daniel Jackson y los videos son obra de Bardia Zeinali. La campaña da vida a la perspectiva lúdica y pura de lo sexy; uno que fomenta la autoexpresión y subraya la idea de que sexy es un estado mental.

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Cortesía de la marca

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Cortesía de la marca

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