Broche de lujo; el complemento que enaltece y eleva cualquier look (y cómo llevarlo)

broches

Los accesorios son capaces de transformar y elevar cualquier look, de eso no tenemos duda

Es increíble el poder que tienen unos maxi pendientes con un vestido negro minimalista, un cinturón con hebilla por encima de una camisa larga, el brazo lleno de pulseras en verano o un collar de inicial con (casi) cualquier cosa.

Pendientes, collares, pulseras, gafas de sol, cinturones... estos accesorios cuentan con un espacio privilegiado en todos los armarios. Sin embargo, entre todos ellos hay uno que desde el olvido, parece ya no solo ser guardado para las ocasiones especiales: Los bronches,

Este accesorio que atribuimos muchas veces a nuestras abuelas sin saber que quizás, deberíamos rescatarlo de sus joyeros, este año llegó para quedarse y eso lo sustentan todas aquellas modelos e influencers que lo llevan en el street style y lo ha convertido en statement, así lo demuestra una influencer francesa llamada Alpa Rama.

Esta fashionista, ya en varias ocasiones ha utilizado Instagram, para asegurar que adora los broches y más concretamente los de Chanel.

Al echar un vistazo a su perfil ya se puede ver como este amor es real. Alpa añade los broches a casi cualquier estilismo, bien sea en la solapa de sus camisas, en vestidos veraniegos, como collares o a modo de hebilla de cinturón sobre pantalones baggy. Además, la francesa combina estos broches de lujo con prendas de otras firmas más asequibles, logrando así elevarlas y crear estilismos distintos.

https://www.instagram.com/p/ButSg1JnsVP/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BvZTuVKn761/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuRT-3LHrzw/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BvebTwZHnjH/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Bu_4o6OH1al/?utm_source=ig_embed Uno de los trucos más repetidos por esta francesa es colocar el broche en lugares más inesperados, dejando de lado la imagen más clásica de ellos. Por ejemplo, los añade en vestidos cruzados justo donde va el lazo o al final de profundos escotes. https://www.instagram.com/p/BvrX0pVnHU6/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BtJgVPBnxYA/?utm_source=ig_embed Alpa ha demostrado que incluso se puede lucir un broche sobre una sudadera deportiva y lograr un gran resultado. https://www.instagram.com/p/Buy2l53nNZM/?utm_source=ig_embed

Además de Alpa, ya son muchas las fashionistas que han apostado por lucir broches en sus estilismos más trabajados, los de Fashion Week.

Street Style - Berlin Fashion Week Spring/Summer 2019 - July 5, 2018 Foto: Harper’s Bazaar España.
Street Style - LFW February 2018 Foto: Harper’s Bazaar España.

Street Style : Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2018 : Day Three Foto: Harper’s Bazaar España.

Ahora, más que nunca reafirmamos que un accesorio puede ser la diferencia. Con información de Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.