Balenciaga crea “la bolsa de papel más cara del mundo” y ya está agotada

Balenciaga crea “la bolsa de papel más cara del mundo” y ya está agotada

El accesorio de la colección de otoño-invierno 2017/2018 de hombre que se convirtió en el más popular

La firma de moda Balenciaga sigue los pasos de Ikea y su tote: Ha creado una bolsa de papel de casi mil dólares y, por supuesto, ya la ha agotado.

El bolso en cuestión, en realidad, no es del material que aparenta. Está hecho de cuero blanco, tiene forro, cierre y el aspecto es el de cualquier bolsa de papel que quizás es la más cara del mundo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La nueva campaña también presenta Happy Sport The First, una reinterpretación del reloj de 1993 que llevó los diamantes móviles directamente sobre la esfera
Las sunglass nails son la nueva tendencia de uñas translúcidas que imita el efecto de los cristales tintados de las gafas de sol. Así se llevan.
El verde ácido dejó atrás su fama de difícil y encontró nuevas fórmulas para llevarse con marrón, estampados animales y prendas de corte relajado
El desfile Primavera-Verano 2027 transformó el Lincoln Center en un jardín de 20mil tulipanes amarillos y reunió a figuras como Pamela Anderson, Natalia Dyer y Karlie Kloss