Todo lo que necesitas saber del vestido Dior que usó Anya Taylor-Joy para los Golden Globes

anya taylor-joy dior

Puede que Anya Taylor-Joy no haya podido asistir a los Globos de Oro 2021 en persona, pero eso no le impidió destacar sobre la alfombra roja virtual en Dior. La actriz lució un hermoso look verde esmeralda, hecho a medida por la directora creativa Maria Grazia Chiuri, para asistir digitalmente al galardón. El atuendo fue capturado con maestría por el estilista Law Roach, responsable del llamativo conjunto. Compartió una serie de fotos y videos de la actriz preparándose y bailando el vals por el salón de un hotel con el vestido ajustado, que venía con una capa a juego y zapatos de salón clásicos, hechos de la misma tela. También se le pudo ver posando para su retrato oficial de los Globos de Oro detrás de escena.

View this post on Instagram

A post shared by Law Roach (@luxurylaw)

La actriz combinó su vestido de alta costura con brillantes joyas de diamantes Tiffany & Co. El vestido, que presentaba un busto drapeado, le tomó a tres trabajadores de Dior 300 horas para confeccionarlo en el taller. También presentaba una espalda baja y recortada con delicadas correas cruzadas.

La inspiración para la parte superior del vestido, con su silueta ceñida, vino de un look anterior de la colección de alta costura otoño / invierno 2018. Anya Taylor-Joy llevó su largo cabello rubio platino suelto, con suaves ondas inspiradas en Veronica Lake. Su look de maquillaje era igualmente glamour vintage de Hollywood, con énfasis en pestañas llenas y onduladas, con labios atrevidos. Luego, la actriz se cambió a un segundo look de Dior para la noche, un vestido sin tirantes azul hielo que tenía un toque de magia de Cenicienta. El vestido de satén cuir tomó a dos personas 150 horas para hacer, y se inspiró en los vestidos originales de ‘Miss Dior’.

] Fue una noche exitosa para Anya Taylor-Joy, quien fue nombrada Mejor Actriz en una Película de Televisión por su papel de Beth Harmon en el éxito de Netflix The Queen’s Gambit, su primer premio Globo de Oro. Se impuso a una competencia dura: Nicole Kidman (The Undoing), Cate Blanchett (Mrs America), Daisy Edgar-Jones (Gente normal) y Shira Haas (Unorthodox). "¡Oh Dios mío!” dijo en su discurso de aceptación. "¡Muchas gracias! Nicole, Cate, todo el mundo, gracias. He pasado tanto tiempo contigo durante el encierro, siento que te conozco. Muchas gracias por tu trabajo”.

anya-taylor-joy-premios.jpg

Foto: Getty Images.

Su victoria la convierte en la primera actriz latina en triunfar en esa categoría. The Queen’s Gambit también ganó el premio a la Mejor Serie Limitada de Televisión, Antología o Película para Televisión. La actriz anglo-argentina también fue nominada por su papel protagónico en la película Emma en la categoría de Mejor Actriz en una categoría de Película Musical o Comedia, pero el premio fue para Rosamund Pike por I Care A Lot.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.