Ya sea que tengas en mente una escapada de fin de semana o simplemente contando los días para las vacaciones de verano, la temporada de traje de baño está oficialmente inaugurada.
Un clásico de una sola pieza o un bikini nunca pasa de moda, pero el verano de 2019 presenta un nuevo lote de divertidas tendencias para probar: Desde estilos retro como tops de bikini con aros y fondos de talle alto hasta trajes sexy de corte alto y más allá, estas son las 5 mejores tendencias para probar esta temporada.
VER TAMBIÉN: 8 Gestos para conseguir que tus trajes de baño duren (más) en buen estado
Corte alto
Remóntate a la década de los 80 con trajes de baño de corte ultraalto que van desde elegantes y sencillos bikinis.
Animal Print
La moda de los estampados de animales no disminuirá para el verano. Desde leopardo a cebra y tigre a piel de serpiente, hay un traje de baño con estampado animal para cada estilo esta temporada.
Underwire Tops
Desde los estilos deportivos hasta los bikinis de talle alto, los trajes de baño retro vuelven a lo grande. Pero destacándose como el estilo de retroceso que se siente más fresco es el retorno de las blusas de bikini con aros y de una pieza.
Cinturones y aros
Agrega un poco de estilo inesperado a tu traje de baño en forma de cinturón o anillo y detalles de aro.
Smocked y dulce
Azúcar y especias y todo agradable. Los bikinis de talle alto y una sola pieza hechos con estampados y estilos femeninos están a punto de hacerse cargo de todos nuestros feeds de Instagram.
VER TAMBIÉN: Los trajes de baño más locos de celebs