Lorena Saravia, un ejemplo de emprendimiento y talento mexicano

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
La boutique de la diseñadora Lorena Saravia, es parte del programa Shop Small® de American Express el cual respalda a pequeños negocios, se ha posicionado como un importante referente en la industria de la moda mexicana.

Nada que valga la pena llega fácil, eso es algo que la talentosa diseñadora Lorena Saravia sabe bien, ya que fue gracias a su talento y años de trabajo que hoy en día ha logrado posicionar su marca como un importante referente en la industria de la moda mexicana. Pero también es cierto que los sueños no se cumplen por sí solos, y que las conexiones virtuosas entre negocios, clientes y marcas son fundamentales para hacer de cualquier proyecto un éxito. Es por ello que su boutique forma parte Shop Small®, una iniciativa de American Express que apoya a pequeños comercios de México conectándolos con más clientes para crear una relación mucho más estrecha. ¿Cómo funciona? Se trata de una movimiento para promover el comercio local que incluye a más de 14,000 pequeños establecimientos ubicados en la Ciudad de México y Zona Metropolitana. Todos ellos, con su encanto y oferta única de productos, le dan vida y magia a cada esquina, callejón y terraza de estos barrios citadinos; algo que las grande firmas que producen en masa y abarrotan los centros comerciales nunca podrán ofrecer y que hace que cada vez más persona prefieran ‘comprar pequeño’ para obtener exclusividad e individualidad además de una experiencia de compra sin igual. Lorena lo hace todos los días, y en entrevista con Harper’s Bazaar nos cuenta cómo ha logrado conectar con otros negocios que forman parte del movimiento: Ella inicia su rutina a las 6:00 am con una buena taza de café, después dedica un tiempo para ejercitarse en clases, ya sea en Síclo o Kentro. Una vez terminada la sesión, es tiempo de un merecido desayuno. “Lardo es uno de mis restaurantes favoritos para desayunar, pero nada como un jugo de zanahoria con cúrcuma de Ojo de Agua para recargar energía después del ejercicio”. Su oficina se encuentra en una de las colonias más concurridas de la ciudad: la Roma, otro epicentro importante para el programa Shop Small®. En este barrio se pueden encontrar establecimientos de recreación y vida nocturna que le agregan un toque divertido a su vida. Para mediodía cuando las juntas con su equipo de trabajo terminaron, está lista para regresar a su tienda en Polanco, una boutique donde encontrarás sus colecciones más recientes.

Foto: Cortesía

Además de su trabajo, para Lorena pasar tiempo de calidad con sus seres queridos es esencial. Por eso, no pierde oportunidad de ir por un café o disfrutar de un rico postre en alguno de los locales cercanos. Su día concluye alrededor de las 9:00 de la noche para respetar sus horarios de sueño, descansar y seguir a la mañana siguiente con toda la actitud y creatividad para crear nuevas piezas y crecer su marca. Sal de tu rutina, atrévete a probar cosas nuevas e impulsa a tu comunidad a través del movimiento Shop Small®. Una nueva forma de comprar todo eso que te gusta. Encuéntra los Establecimiento que participan en Shop Small® aquí y apoya la compra local: https://www.americanexpress.com/es-MX/maps%20%20%20%20?country=MX&near=Ciuda d-de-M%C3%A9xico,CDMX,11870&cl=19.4003,-99.1862

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR