¿Se puede estar healthy y fit si no me gusta hacer ejercicio? ¡CLARO QUE SÍ!

zuda-cover-1.jpg

Seguramente (aunque queremos creer que no), esperas leer en esta nota algún remedio mágico que te hará bajar 5 kilos en una semana y te dejará el abdomen plano con solo mover un dedo, pero pues no, de eso no se trata.

Estarás pensando: ‘¿Entonces es una mentira este título?’, y tampoco, pero ahora mismo te explicáremos a qué nos referimos exactamente.

Entrando poco a poco en el tema, comenzamos con recordar que en los últimos años el crossfit, yoga, ejercicio con baile y demás rutinas ajenas a ir al gimnasio a solas y con audífonos, se han hecho extremadamente populares. En beneficio de la sociedad, estar fit además de ser para mucha gente todo un estilo de vida, se ha convertido en una tendencia que apoyamos al 100.

Tanto las clases por si solas, como la ropa que se usa, accesorios, apps y estilos de ejercitarse se han convertido en una de las características de los consumidores de lujo. ¿Cómo podríamos lucir un Ralph Lauren amarillo como el de Eiza González sin un cuerpo fit? IMPOSIBLE.

Una cosa tiene que ir de la mano con la otra pero… ¿Y si no me gusta hacer ejercicio? Te aseguramos que sí existe la forma y no es ninguna dieta mágica.

Si tú como nosotras odias ese tema de pararte de la cama, llegar a un lugar oloroso (no siempre en el buen sentido), lleno de máquinas que no sabes ni cómo usar, viendo a gente tomando fotos sin control en el espejo, cada quien con su propia música (mientras en la recepción huele a quesadillas del puestito de la esquina) y con caras largas, entendemos perfecto por que NO inspire en lo absoluto llegar y además de todo ‘sufrir’ por cuidar tu cuerpo.

La solución existe y si vives en CDMX tenemos MUY buenas noticias para ti. No han pasado ni dos meses y ZUDA, se ha convertido en uno de los lugares más cool para cuidar nuestro cuerpo y estamos seguras que el primero en lograr que los no amantes del ejercicio deseen que pase el día para volver a ir.

Empezando la terapia preventiva y rehabilitación para el cuerpo que se ejercita a cargo de Norma Tec, seguido de un menú que DE VERDAD sí nutre y sabe DELICIOSO en MOOD. El concepto de este restaurante realmente nos sorprendió, ¿conoces algún lugar qué te explique qué es lo que estás comiendo en cada bocado? Alegría, belleza, fuerza, detox; todos esto se puede ver desde que checas el menú hasta que entra a tu organismo y todo esto a cargo de Nathaly Marcus, especialista en nutrición funcional y fiel creyente de que para tener un cuerpo sano, hay que tener mente sana y amarnos, amarnos mucho. Además, también existen en ZUDA especialistas en healthcoach directamente desde BIENESTA.

Y por último, pero por supuesto no menos importante; el ejercicio. En este lugar, se han fusionado diferentes tipos de disciplinas que en conjunto logran grandes y benéficos resultados para el cuerpo.

CUBO, con las técnicas más innovadores en Indoor Cycling, La vieja Guardia, una combinación de box y power yoga, Fitbox hecho por mujeres con rutinas para mujeres que ejercitará TODO tu cuerpo y Fitbox Hustle para los hombres; son las 4 clases que conforman este espacio acompañado de música a todo volumen, coaches ultra preparados y con la mejor vibra y además de todo lo bueno que te hemos contado, cuenta instalaciones y diseño de primera, literalmente como en ningún otro lugar. ¿Ubicas esa sensación increíble cuando entras a un hotel 5 estrellas? Así.

Nosotras ya estamos más que apuntadas, ¿a ti qué más te hace falta?

F39T1243.jpg
F39T1848.jpg
F39T1859-1.jpg
F39T2062.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR