La rara inspiración de los nombres de moda

La rara inspiración de los nombres de moda

Al parecer los filtros de Instagram influyen

Baby Center sacó a la luz la lista de los 100 nombres más usados este 2015. El ganador resultó Sophia y Jackson, pero a pesar de esto hubo una gran cantidad de nombres muy ligados a la vida contemporánea.

Por ejemplo, muchas personas utilizaron el nombre de filtros de Instagram para sus bebés, este es el caso de: Lux, Ludwig, Amaro, Reyes, Hudson y Kelvin, de ser para niños. Valencia, Juno, Willow fueron parte de la tendencia para las bebés que nacieron este año.

“Es la primera vez que vemos cómo afecta la tecnología como inspiración de las nuevas mamás”, confesó la editora de Baby Center, Linda Murray. “Los Millennials comparten fotos todo el día, es una rutina diaria y emocional de éstos. Así es como creemos que se puede desencadenar el amor hacia estos nombres”. También podemos notar la influencia de la televisión, la serie ‘Empire’ hizo que el uso de Dre, Lyon, Hakeem tuvieran un importante crecimiento. De igual forma Lucious es la primera vez que aparece en 3 años.

Los nombres hippies regresaron, en especial los que tienen inspiración celestial. Venus, Jupiter, Sunny, Gaia, Soleil; están tomando mucha fuerza. La información se basa en más de 340 mil bebés americanos, gracias a la información que brindan los usuarios registrados en la página web. Cada año se realiza una encuesta preguntando a los nuevos papás por qué escogieron esos nombres.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise