Fashion Museums Online que puedes visitar

Fashion Museums Online visitas museos de moda

Fashion Museums Online que puedes visitar sin salir de casa ante la pandemia del coronavirus. Descubre historias y tradiciones a través del vestido.

Estos son los Fashion Museums Online que puedes visitar desde tu casa y que te darán grandes lecciones de cómo se ha desarrollado la moda a través del tiempo. La moda es fascinante, no importa si eres una apasionada del estilo o quieres aprender más sobre ella, estos Fashion Museums Online son perfectos para visitar. Relacionado:“Museos de historia que debes de visitar una vez en la vida”

FASHION MUSEUMS ONLINE QUE DEBES VISITAR

Ante la pandemia del coronavirus estar en casa puede llegar a ser bastante tedioso, pero siempre puedes hacer una visita rápida a un museo desde tu teléfono. Enlistamos los más interesantes museos del mundo para que los visites.

KYOTO COSTUME INSTITUTE

Explora la naturaleza de la ropa occidental y documenta su evolución a lo largo de los siglos. Se sumergen profundamente en la importancia de diferentes colores en la moda y exploran diferentes aspectos del lujo y la alta costura. Puede visitarlo aquí.

THE FASHION INSTITUTE OF DESIGN AND MERCHANDISING EN LOS ÁNGELES

Repasa todos los aspectos de la historia de la moda en los últimos 200 años. Puedes ver inmersiones profundas en colecciones de diseñadores específicos como: Karl Lagerfeld para Chloé o Rei Kawakubo en Comme des Garçons. Puedes visitarlo aquí.

MUSEÉ DES ARTS DÉCORATIFS

El recién remodelado museo francés, es uno de los más completos en la curaduría y resguardo de la moda mundial. Siendo París la capital de la moda durante cientos de años, es una visita obligada, al menos online.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mad Paris (@madparis) el

Puedes visitarlo aquí.

EL MUSEO DE SALVATORE FERRAGAMO

La marca que calzó a todas las leyendas del Old Hollywood fundó su propio museo. La familia Ferragamo decidió exhibir toda la artesanía presente en esta casa peletera, si amas los accesorios, es el museo para ti. Puedes visitarlo aquí.

EL MUSEO DEL TRAJE EN MADRID

Desde los vestidos de Balenciaga hasta guantes de la familia de Hernán Cortés, este museo ofrece un recorrido por la moda del mundo desde el siglo XV. Es una visita obligada si quieres conocer la moda española. Puedes visitarlo aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Estos personajes de Bridgerton aparentemente están saliendo en la vida real.
¿Cuál es la edad (real) de los personajes de Bridgerton?
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.