Agente de modelos:
Descubrir talentos, prepararlos y lanzarlos al estrellato (ya sea en campañas, editoriales o pasarelas, es otra carrera profesional que te podría interesar dentro de la industria de la moda.</p>
Relaciones Públicas:
El trabajo de un PR consiste en impulsar, posicionar y exponer de forma correcta el nombre y la imagen de una marca, ponerla en alto, crear los mejores contactos para estar sobre la competencia, verificar que los lineamientos se respeten en créditos de las revistas, entre otras funciones. Debes saber todo de tu firma para ofrecerle al cliente (celebridades, revistas, agencias de modelos) colecciones de los productos, shoots</i> y publicaciones.</b></p>
Editora de belleza:
Descubrir tendencias, explorarlas, hacer producciones y hablarle al público sobre cómo llevar los beauty looks</i> de las pasarelas a su día cotidiano es una de muchas cosas que podrás hacer bajo este cargo.</b></p>
Visual Merchandiser:
¿Alguna vez te has preguntado quién acomoda los aparadores? Este empleo es muy importante ya que una gran parte de las ventas de las tiendas proviene del efecto que genera la imagen visual de los escaparates. Además, es importante ser una persona organizada y disciplinada ya que la distribución de los productos dentro y fuera de la tienda para elevar el engagement </i>y ventas, serán tu responsabilidad.</p>
fuente: Pinterest