En ocasiones, nuestro closet está repleto de cosas lindas, pero que necesitan ser reparadas y, por eso, llevamos temporadas sin usarlos ¡ya hasta los habíamos olvidado!
Aquí te mostramos 4 lugares que te ayudarán a que tus prendas predilectas u objetos favoritos vuelvan a ser el centro de atención, y luzcan como nuevos.
1. Tenis como nuevos

Crept Protect es una tienda de origen inglés es especialista en dejar al 100 tus sneakers favoritos y lo mejor es que este año ha llegado a México
Tienen tres programas de limpieza que van desde el más básico hasta el premium que agrega unas píldoras desodorantes, y los deja libre de olores y como nuevos.
También han desarrollado una línea completa de productos para que tu mismo los puedas limpiar y proteger.
El kit de limpieza en casa contiene una solución hecha de ingredientes 98 por ciento naturales (extractos de coco y jojoba); viene con un cepillo premium, un paño de microfibra y un estuche de viaje.
Funciona para limpiar mesh, flyknit, piel, lona, fleece, nylon, gamuza y nobuck.
2. Prendas impecables

Tintorería Real tiene más de 50 años y son los expertos cuando se trata de limpiar prendas de telas muy delicadas con manchas casi imposibles de quitar.
Además también tienen un servicio de teñido que revive tu ropa y la deja perfecta.
También venden cajas de conservación para guardar ropa, las cuales evitan que se ponga amarilla. Es de un PH neutro, libre de ácidos, y permite que la ropa se mantenga intacta hasta por 30 años.
También te interesará leer: 3 tiendas mexicanas para sobrevivir la cuarentena
3. Tiempo en marcha

Klooker está dentro de los almacenes de Liverpool y cuenta con 40 técnicos profesionales en relojería dispuestos a reparar tu reloj o darle mantenimiento.
Puedes cambiar la correa o ajustar tu extensible, renovar la batería, cambiar la mica o el cristal y reparar cualquier mecanismo que esté fallando.
Muchos de sus servicios tienen meses de garantía y como servicio extra cuentan con grabado para personalizar este accesorio que a veces pasa de generación en generación.
4. Ropa renovada

Si necesitas hacer alguna transformación o una sencilla compostura, en Arréglalo encontrarás la ayuda de un equipo de profesionales.
Transforman tus vestidos, faldas, pantalones, sacos o camisas en muy poco tiempo, desde una hora hasta un par de días y cuentan con una gama de 2,300 derivaciones de servicios.
Hazle algún bordado a tu ropa, cámbiale el cierre, ajústala con algún dobladillo o repárala con un zurcido invisible.
A veces unos pequeños cambios harán que tus prendas se renueven y se vuelvan en piezas claves de tu guardarropa.