5 Clichés prohibidos en San Valentín

5 Clichés prohibidos en San Valentín

Planes y regalos que presenciamos año con año

En una atmósfera de tonos burgundy, sonrisas inconfundibles en cada espacio y polen que circula por cada metro cuadrado de la ciudad, el día del amor y la amistad se celebra año con año.

Gracias a esta fecha, los regalos y halagos se multiplican, y curiosamente, muchas personas, de diferentes lados del mundo, festejan a su pareja o amigos de la misma forma. Podríamos culpar a la industria cinematográfica que se ha dedicado a crear películas con temáticas inclinadas a esta fecha y con sus historias emotivas y personajes cercanos a nosotros, que no nos ha permitido pensar más allá de la caja y repetir los mismos regalos o actividades. A continuación te presentamos los cinco clichés que debes evitar este 14 de febrero:

1. Flores: Difícilmente, un ramo de rosas, orquídeas o el tipo de flor que sea, no conquistará la sonrisa de una mujer. No obstante, tenemos 365 días en el año, ¿qué tal si las regalas en otra ocasión? Darlas el 14 de febrero no sorprenderán a nadie, y lamentablemente no tendrán tanto significado como un detalle original, único y que nadie más tendrá en sus manos. ¡Apuesta por lo diferente y te aseguramos que recibirás más que una sonrisa a cambio!

2. Tarjetas: Se ha creado la mágica tradición de regalar un pedazo de papel, con o sin ilustraciones y frases inspiradoras, románticas y convincentes que escribieron personas desconocidas. Y claro, es un buen detalle decir, ‘leí esta frase y pensé en ti’, pero, ¿por qué no escribir algo que realmente salga de ti? Deja que las palabras fluyan a través de tus manos y superarás las expectativas de la persona por la que sientes interés o afecto.

3. Cena romántica en un restaurante: Sabemos que es un día para celebrar pero, ¿por qué deleitar tu paladar a lado de otras 20 personas? Quizás podríamos terminar con este cliché, que hemos visto en millones de películas y mejor hacer algún plan diferente. Por ejemplo, ¿por qué no preparas platillos deliciosos y los disfrutan al ritmo de su música favorita durante un roadtrip el 14 de febrero?

4. Ir al cine: A lo largo de ese día, será probrablemente el lugar más lleno y saturado de funciones . Además, un espacio donde no podrás estar cómodo con tu pareja o amigos pues cada dos metros podrás observar a otras personas demostrando su afecto. Si en realidad es un día al que le das importancia, celébralo en un lugar menos común, y si no, de igual forma, difícilmente podrás disfrutar del estreno que tanto deseabas ver.

5. Declarar amor o formalizar la relación: Completamente un cliché. Antes de hacerlo, piénsalo dos veces. Sorprende a esa persona en otra fecha y dale un significado especial a otro día, así tendrás uno más para celebrar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar