La razón por la que Shiloh se va a quedar con Brad Pitt

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5126.jpg

El actor se enfrenta a una batalla legal por la custodia de sus hijos

Tras doce años juntos y dos casados, el portal de noticias online TMZ reveló que la pareja cinematográfica más famosa de Hollywood terminó su relación. Se dice que la actriz lo pidió debido a diferencias irreconciliables. Fuentes cercanas indican que las razones tienen que ver con la carencia de habilidades parentales de Pitt.

La pareja tiene seis hijos de los que, según la misma fuente, Jolie habría pedido su custodia. A pesar de que Brad Pitt está dispuesto a llevar acabo una batalla legal con tal de recuperar a sus pequeños, algunos rumores apuntan a que Shiloh desea quedarse con su padre. Lo anterior debido a que tiene mayor comunicación y una mejor relación con el actor, y lo considera su héroe, como la mayoría de las hijas. Incluso desde pequeña ha adoptado estilos similares y looks como los de su famoso papá.

Twitter

Por otro lado, según fuentes cercanas a la pareja, Zahara Jolie-Pitt, quien tiene diez años, está pidiendo a los actores dejar de vivir con ellos para ir con su verdadera madre. Esto ocurrió antes de la solicitud de divorcio por lo que ahora podría ser más factible. Independientemente de la presión que la pequeña está poniendo, todo parece indicar que la adopción no había seguido el proceso legal correcto y la madre también está luchando por quitarles la patria potestad.

Pinterest

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.