Categorías: Celebridades

Por qué William decidió boicotear las redes sociales este fin de semana

La realeza optó por oscurecerse en las redes sociales, a pesar de que es el sexto cumpleaños de su hija, la princesa Charlotte.

El príncipe William ha estado fuera de las redes sociales, al menos durante este fin de semana.

El royal de 38 años y padre de tres hijos decidió participar en un boicot a las redes sociales junto con la comunidad del fútbol en Inglaterra. La medida tenía sentido para William, quien es el presidente de The Football Association, que es el organismo rector del fútbol inglés.

En un tweet en la cuenta de Kensington Royal que vino directamente del duque de Cambridge (como lo demuestra el hecho de que se firmó «W» por William) el viernes, escribió:

«Como presidente de la FA, me uno a toda la comunidad del fútbol. en el boicot de las redes sociales este fin de semana».

La cuenta de Instagram de Kensington Royal también compartió una captura de pantalla del tweet, dando a los seguidores un aviso de que William (y, por extensión, todo el equipo social de Kensington Royal) estaría atentos del boicot este fin de semana:

Razones del boicot

«Este fin de semana nos unimos a la comunidad del fútbol en el Reino Unido para unirnos en un boicot a las redes sociales desde las 15:00 horas del viernes 30 de abril hasta las 23:59 horas del lunes 3 de mayo, en respuesta al abuso sostenido recibido en línea por jugadores y muchos otros miembros de la comunidad futbolística», escribió Kensington Royal en la leyenda de la publicación, explicando el boicot con más detalle.

La campaña está dirigida por la comunidad del fútbol y ha obtenido el apoyo de muchos jugadores importantes de Inglaterra que se oponen al abuso en línea. Raheem Stirling del Manchester City es uno de los jugadores que publicó en apoyo del movimiento, compartiendo un mensaje severo para las empresas de redes sociales en su Instagram.

El boicot coincide con el sexto cumpleaños de la princesa Charlotte, lo que significa que el duque y la duquesa de Cambridge no pudieron desearle un feliz cumpleaños a su única hija en las redes sociales. Sin embargo, la pareja aún lanzó un nuevo retrato de cumpleaños de Charlotte, que Kate Middleton tomó este fin de semana en Norfolk.

Compartir
Publicado por:
Harper's Bazaar
Tags: Kate Middleton príncipe william

Contenido reciente

  • Moda

Los looks de la reina Isabel II para conocer a los presidentes de EE.UU.

La reina Isabel II ha vivido el tiempo suficiente como para haber visto a 13 hombres de Estados Unidos tomar…

14 junio, 2021 7:17 pm
  • Moda

7 lecciones de moda y estilo de vida que aprendimos de ‘Grease’

John Travolta protagonizó en 1978 la película Vaselina (Grease), musical del cual extraemos valiosas lecciones de moda y estilo de…

14 junio, 2021 3:07 pm
  • Moda

Las mejores frases sobre zapatos dichas por Chanel, Blahnik y 6 diseñadores más

Frases de zapatos, perfectas para nuestro amor por el calzado. Algunas mujeres amamos y nos obsesionamos con los perfumes. Otras…

12 junio, 2021 8:19 am
  • Wellness

Cómo llevar a cabo un detox digital en 5 pasos y darte un respiro de las redes

Por Juan Jerónimo JJ ¿Cuántas veces, tras pasar un buen rato en Instagram nos hemos quedado con un sentimiento de…

12 junio, 2021 5:35 am
  • Moda

Bvlgari presenta su ‘Magnifica’ Alta Joyería en Milán

Bvlgari presentó 'Magnifica', su nueva colección de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama, en la ciudad italiana. Grandes figuras…

10 junio, 2021 12:49 pm
  • Moda

Los Simpson usan Balenciaga y esto es lo que significa su presencia en la colección

Para la más reciente colección de la casa española BALENCIAGA, Demna Gvasalia continuó lo que se conoce como The Hacking…

9 junio, 2021 12:16 pm