¿Por qué la nueva portada del clan Kardashian-Jenner ha ofendido a tantos?

¿Por qué la nueva portada del clan Kardashian-Jenner ha ofendido a tantos?

La famosa familia, liderada por Kris Jenner, tiene una respuesta contundente ante el disgusto del público

En la primera escena se ve a Kim Kardashian recostada en un lujoso sofá de diseñador en la sala de su residencia en Bel Air, mientras bebe electrolitos de forma tranquila. La famosa de 36 años, sin una gota de maquillaje, parece casi normal, ciertamente, y no como una magnate que, de acuerdo con Forbes, ganó 45,5 millones de dólares el año pasado, sólo con el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje.

En el epicentro de la exitosa trayectoria, el reality, Keeping up the Kardashians, sigue siendo un registro vivo de la familia felizmente adienerada, formada por las hermanas Kourtney, de 38 años de edad, Khloé de 33, Rob de 30, Kendall, 21, y Kylie, 20, todos bajo el mando de la matriarca Kris Jenner, de 61 años. El 24 de septiembre, un especial de 90 minutos celebrará el décimo aniversario de la serie. Es un hito que marca un paraguas para un espectáculo que, en su concepción, ofrecía a los televidentes poco más que una leve visión voyerista de la vida la familia que mantiene amistad con las celebridades más importantes del medio, pero rápidamente se convirtió en la nave madre de todas sus extensiones de sus productos y la plataforma a través de la cual Kris y sus cinco hijas se introdujeron como una marca en el imaginario colectivo.

El reality ahora se transmite en 167 países y se ha clasificado como la serie con más audiencia desde 2010. Y si bien alcanzó su máximo en 2011 con 10,5 millones de espectadores durante dos noches para la boda de cuento de hadas de Kim con Kris Humphries (quienes se divorciaron después de 72 días), sigue promedios al norte de 2,1 millones cada domingo en su decimotercera temporada.

A pesar del éxito obtenido, el público no ha olvidado que la fama de la familia del abogado de O.J. Simpson, se hizo de un lugar en el medio debido al controversial video de índole sexual de que Kim Kardashian, el cual, incluso se sospecha que la misma Kris filtró. He ahí el punto de quiebre para el público. La nueva portada del show muestra al clan como bastiones del poder femenino, de los logros de las mujeres, cuando en realidad la mayor parte de su éxito, sin tener que analizar mucho, se debe a su apariencia (muchas veces hipersexualizada) y por supuesto, a los escándalos de temas íntimos. Así pues, las Kardashian han respondido que el único objetivo que siempre han tenido es enseñar a sus fans que el éxito es posible mediante el esfuerzo colectivo, y que la unión familiar es la clave para una vida feliz. Sin una palabra más al respecto, la familia continúa con la promoción del especial de aniversario. ¿Qué opinas de esta controversia?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.