Brad Pitt reaparece en público notablemente delgado

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5460.jpg

El actor levanta rumores sobre posibles problemas de salud debido a su apariencia

El conflicto legal por el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece estar llegando a su fin ya que, según fuentes cercanas, la ex pareja ha comenzado a tener contacto nuevamente y, aunque eso no signifique que vayan a retomar su matrimonio, las condiciones familiares podrían estar en rumbo de mejorarse.

A pesar de las buenas noticias que surgieron la semana pasada, Pitt fue visto paseando por las calles de Los Ángeles luciendo notablemente delgado, lo cual ha levantado rumores sobre posibles problemas de salud.

Twitter

El intérprete de Allied sorprendió al verse completamente diferente en unos jeans, playera blanca y chamarra negra mientras se dirigía a un estudio de arte.

Un medio estadounidense comunicó que desde el anuncio de su separación con Jolie, el actor ha perdido peso de forma drástica.

“Se está concentrando en sí mismo de nuevo, viendo lo que come y tiene un chef que le cocina de forma saludable. Está haciendo ejercicio y pasa mucho tiempo al aire libre”, comentó una fuente cercana al medio.

Getty Images

Han sido meses realmente difíciles para ambos, pero en estos momentos lo único que busca es concentrarse en salir adelante y buscar el bien de sus hijos y su familia.

Además, recientemente Angelina Jolie fue vista en las calles de Londres y al parecer, la actriz también ha perdido peso.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift deslumbra con falda tableada y stilettos en una cita nocturna junto a Travis Kelce, en un look que reinventa el estilo preppy del verano 2025
Conoce la historia del collar Nizam de Hyderabad, la joya más valiosa de la reina Isabel II, y qué sucedió con esta emblemática pieza tras su muerte en 2022
Luego de su debut en el desfile de Valentino, Kai Schreiber habló de sus inicios y el apoyo incondicional de su mamá, Naomi Watts
La boda de Eve Jobs, heredera de Steve Jobs, y Harry Charles se celebrará en agosto de 2025 en Cotswolds, Inglaterra