Kim Kardashian explica por qué no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

Kim Kardashian explica por qué no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

Fue una decisión difícil para Kim.

El pasado fin de semana Kim Kardashian organizó un baby shower para su tercer hijo, que ella y Kanye West están esperando vía madre sustituta.

La madre sustituta no fue invitada, pero sólo porque apenas había conocido a la familia Kardashian ese mismo día, dijo en The Real Thursday (vía E!). “Fue una decisión difícil de tomar”, explicó Kardashian. “Claro, me hubiese encantado que fuera parte de eso, pero en realidad no le he explicado a mis hijos todavía. Así que tengo que averiguar cómo hacer eso primero antes de que lo vean y si estamos celebrando, ya sabes, a ella, en realidad sólo quiero celebrar a mi bebé. Creo que primero le tengo que explicar a mis hijos y averiguar cómo lo haré”.


Cherry Blossoms and Tea for baby number three #KKW

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Aunque Kardashian y la madre sustituta son cercanas. “La adoro. Tengo la mejor relación con ella. Es muy amable y es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es genial. Ha sido maravillosa”, agregó.

Pero el proceso completo, inclutendo los rituales de embarazo tradicionales, ha sido difícil para Kim. “En realidad no tuve opción (sobre la madre sustituta para tener otro hijo biológico). Yo en este punto no puedo quedar embarazada y quería una familia más grande”.

“Así que el hecho de que eso es algo que se pueda hacer y que sea como un tabú hablar sobre ello y la gente no lo entienda es raro. Digo, incluso hacer un baby shower, ¿lo organizo?, ¿qué hago? Pensé que lo quería porque quería que North experimentara la fiesta. ‘Algo viene, algo viene. Vamos a darle la bienvenida a tu hermanita’. Y creo que la fiesta hizo que todos esperen al bebé con más ganas”.


Cherry Blossoms and Tea for baby number three #KKW

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“Pero en realidad no hay reglas”, continuó. “Vi que la gente en redes sociales estaban como, '¿invitaste a la madre sustituta al baby shower?’ '¿Está invitada?’ '¿Cuáles son las reglas de eso?’ No hay reglas y estoy tratando de averiguarlo. Pero quería ser franca sobre mi experiencia porque es lo que estoy experimentando”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift deslumbra con falda tableada y stilettos en una cita nocturna junto a Travis Kelce, en un look que reinventa el estilo preppy del verano 2025
Conoce la historia del collar Nizam de Hyderabad, la joya más valiosa de la reina Isabel II, y qué sucedió con esta emblemática pieza tras su muerte en 2022
Luego de su debut en el desfile de Valentino, Kai Schreiber habló de sus inicios y el apoyo incondicional de su mamá, Naomi Watts
La boda de Eve Jobs, heredera de Steve Jobs, y Harry Charles se celebrará en agosto de 2025 en Cotswolds, Inglaterra