Kendall y Kylie Jenner podrían perder miles de dólares por nueva demanda

Kendall y Kylie Jenner podrían perder miles de dólares por nueva demanda

Las hermanas son acusadas de apropiación cultural en su más reciente colección

Kendall y Kylie Jenner enfrentan un problema legal nuevamente gracias a su línea de ropa, ya que una de las prendas que lanzaron para la colección de Kendall+Kylie les ganó el descontento de la comunidad latina.

Una usuaria de Twitter tomó una captura de pantalla de una fotografía en la cual aparece una modelo usando unos aretes largos, un bra de encaje, pantalones anchos y una camisa a cuadros, un atuendo muy similar al que identifica a la tribu urbana de los cholos.

Ante la reacción, los usuarios de distintas redes sociales y hicieron público su enojo, ya que de acuerdo a ellos, es irrespetuoso que las hermanas se apropien de la cultura de los cholos pues ellas no forman parte de ella.

Aún así, famosas como Selena Gomez, Gwen Stefani, Rihanna y F.K.A. Twigs han usado el mismo estilo.

No es la primera vez que las hermanas enfrentan las críticas por su apropiación de otras culturas, pues varios comerciales protagonizados por Kendall Jenner han ofendido a las comunidades afroamericanas, mientras que el constante uso de pelucas de Kylie ha hecho enojar al mismo grupo.

Por si fuera poco, ambas enfrentaron recientemente un severo juicio por su línea de camisetas, en las cuales se estampó la imagen del rapero Tupac, mismas que fueron retiradas de su tienda en línea.

¿Crees que esta molestia social sea pertinente?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift deslumbra con falda tableada y stilettos en una cita nocturna junto a Travis Kelce, en un look que reinventa el estilo preppy del verano 2025
Conoce la historia del collar Nizam de Hyderabad, la joya más valiosa de la reina Isabel II, y qué sucedió con esta emblemática pieza tras su muerte en 2022
Luego de su debut en el desfile de Valentino, Kai Schreiber habló de sus inicios y el apoyo incondicional de su mamá, Naomi Watts
La boda de Eve Jobs, heredera de Steve Jobs, y Harry Charles se celebrará en agosto de 2025 en Cotswolds, Inglaterra