Vive la experiencia Chanel Factory 5

BACKGROUND-CHANEL-FACTORY.jpg

Para celebrar los 100 años del icónico perfume Chanel Nº5, la pop-up store Chanel Factory 5, llega a México de la mano de El Palacio de Hierro.

Por Ana Soberón @harpersbazaarmx

Libre, radical, audaz, moderna y francesa. A lo largo de 100 años, Nº5, la fragancia más icónica de Chanel, se ha reinventado constantemente y no deja de sorprendernos. Para celebrar su aniversario, la maison creó una colección de 17 productos exclusivos con el aroma a Nº5, que estarán disponibles por tiempo limitado.

[video width="1920" height="1080" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2021/07/N5FACTORY_2021_60S_16X9_1.mp4" autoplay="true”][/video]

Factory 5, representa el regreso a la esencia de la creadora de la fragancia, Gabrielle Chanel, desde su deseo de romper los códigos hasta liberase de las imitaciones. Con esta idea, la marca se plantea el volver a la presentación original del Nº5, la cual era una simple botella de laboratorio, que poco a poco convirtió un objeto funcional a un símbolo de lujo.

2.jpg

Foto: Cortesía

Desde el 29 de junio y hasta el 15 de agosto, la fábrica de Chanel se instala en las ciudades más grandes del mundo, abierto al público exclusivamente en el Palacio de Hierro Polanco y Palacio de Hierro Monterey.

Las pop-ups, invitan al público a vivir una experiencia mezclando el blanco y negro del Nº5 y los colores brillantes de la cultura pop.

Desde la fabrica

El espacio, ambientado como una fábrica industrial, representa un recorrido por la nueva colección, y podemos observar los distintos productos, desde su diseño y transformación en fábrica, hasta su uso a través de entretenidas puestas en escena y animaciones.

chanelfactory2.jpg

Foto: Cortesía

chanelfactory3.jpg

Foto: Cortesía

La idea es sumergir a las personas en un ambiente de fábrica y brindarles una experiencia sensacional.

Además, puedes disfrutar de esta experiencia en formato digital si no puedes acceder a alguna de las pop-ups.

La colección

Cuenta con 17 productos de belleza edición limitada, están hechos únicamente con Nº5, recordándonos que llevar este perfume transforma lo ordinario en extraordinario.

Todos los productos tienen un empaque minimalista, utilizando únicamente los colores blanco y negro, que son la esencia del Nº5, despejado, radical y que va más allá de las tendencias. están inspirados en artículos cotidianos que encontramos día a día en nuestro entorno.

Al darle a estos objetos la imagen del Nº5, se convierten en productos lujosos e icónicos, manteniendo sus propios diseños, sea un bote de pintura o una lata de té, todos estos productos son universales y atemporales.

Dentro de la línea de productos podemos encontrar, crema corporal, gel de ducha, aceite de cuerpo - que da un glow especial a la piel - jabón en barra, pastillas de baño, burbujas de baño, el perfume (en presentación normal y para bolsillo), y hasta una caja sorpresa, entre muchos otros.

La experiencia es como ninguna, completamente fascinante, y hará que te enamores (aún más) de todos los productos y la fragancia de la marca.

Recomendamos:
Chanel regresa a las pasarelas de París pero sin dejar de lado el formato virtual
5 creaciones de Coco Chanel que revolucionaron al mundo entero
Coco Chanel: la historia tras el perfume más famoso de la historia
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.