Potencializa el poder de la noche en tu piel

rutina-antiedad-potencializa-el-poder-de-la-noche-en-tu-piel

LA NOCHE es el momento más propicio para reparar los daños que sufre la piel durante el día y repararla para combatir el estrés al que deberá enfrentarse de nuevo al día siguiente.

Sin embargo, la piel está cansada después de haber pasado el día luchando contra el daño ambiental y no puede absorber todos los beneficios antiedad en tan poco tiempo.

Por tanto, es necesario dar a la piel una primera oleada de ingredientes clave para prepararla y potencializar los efectos reparadores de los siguientes productos de tratamiento.

Las lociones y esencias faciales son fundamentales para los rituales de belleza japoneses y coreanos. Son usados como el paso hidratante preparatorio esencial en el ritual del cuidado de la piel.

La marca Sisley París propone un auténtico tratamiento “preparador” que promueve un estado de óptima receptividad de la piel a los activos de la rutina de noche, Supremÿa at Night Anti-Aging Skincare Lotion.

Una acción de “switch-off / switch-on” en 3 fases para activar el poder de la noche e iniciar los mecanismos de regeneración de la piel:

1. La absorción de los activos a través de una piel bien hidratada es 10 veces superior a la de una piel seca. La fórmula contiene una solución de Biosacáridos capaz de hidratar progresivamente y a largo plazo, la Glicerina de origen vegetal capta y retiene el agua en el corazón de la piel.

2. La estimulación de la microcirculación mejora la permeabilidad de la piel y, por tanto, la absorción de los siguientes productos de tratamiento. El extracto de Vid Roja contribuye a “redinamizar” la piel gracias a sus propiedades tonificantes y, en consecuencia, refuerza los mecanismos de regeneración nocturna.

3. Con la edad, la comunicación entre las células se deteriora. Es fundamental reactivar estas interacciones celulares para iniciar la reparación de la piel. El extracto de Sophora japónica tiene una eficaz acción antioxidante por la noche, haciendo que la piel esté plenamente despierta durante el día siguiente para poder actuar en contra del estrés oxidativo.

Día tras día, al despertar, el rostro está visiblemente fresco y descansado, la piel está regenerada.

También te compartimos el ritual de la gama completa para que puedas aplicarlo desde casa junto con los demás productos Supremÿa at Night.

[video width="720" height="404" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2022/03/Family_video_Supremya_Lotion_Yeux_Soin_video_HOR_1m15s_EN-1.mp4"][/video]

No te pierdas:

El ‘flicked bob’ hair que Billie Eilish llevó en el Oscar 2022

Los trucos de María Félix para estar siempre impecable y elegante

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.