Por lo olvidado que teníamos al mani, ¡aquí 15 ideas de nail art para ti!

nail-art

Las manicuras básicas en tonos nude o rojo son excelentes para la primavera, el otoño y el invierno. Pero el verano es el momento de desahogarse e ir por un nail art en tus uñas que sea un poco más soleado y mil veces más divertido. Redondeamos 30 de las ideas más lindas y elegantes del nail art para el verano de 2019, y hay de todo para los minimalistas, maximalistas y todos los demás.

1. Vida y limones

https://www.instagram.com/p/Bv4MPrAHhyh/?utm_source=ig_embed Mejora una manicura con un nail art de color amarillo limón con limones reales remontados en unas pocas uñas decorativas.

2. Tie-Dye

https://www.instagram.com/p/BvNtU-JHX18/?utm_source=ig_embed La mayor tendencia de las uñas en el verano son las uñas teñidas. Elige cualquier combinación de colores y patrones, no puedes arruinar esto.

3. Puntas de gelatina

https://www.instagram.com/p/BxLYx2WH2xz/?utm_source=ig_embed Coloca acrílicos de gelatina sobre un esmalte de uñas opaco para un nail art que te garantiza una sonrisa cada vez que la mires.

4. Cadena de oro

https://www.instagram.com/p/Bvm2eZOgsu3/?utm_source=ig_embed Estamos obsesionados con todo lo que crea la artista Betina Goldstein, pero este clavo desnudo cubierto con un detalle de cadena tridimensional de oro es digno de desmayo. Es nail art para aquellos de nosotros que no podemos ser demasiado aventureros con nuestras uñas por cualquier razón.

5. Tridimensional

https://www.instagram.com/p/Bw3d63mHZ8O/?utm_source=ig_embed No necesitas gafas 3D para ver qué tan genial es esta manicura azul y roja (aunque las gafas ayudan).

6. Rayas boho

https://www.instagram.com/p/BxLDLifAmUI/?utm_source=ig_embed La mezcla de rayas y formas abstractas trazadas en una base de mandarina inusual lo convierte en una nueva idea de manicura.

7. Porcelana Pintada

https://www.instagram.com/p/Bxd1PDblnUC/?utm_source=ig_embed Al igual que la porcelana de lujo, estas uñas son casi demasiado bonitas para usar. Excepto que están en tus manos, así que tienes que hacerlo. Solo invierte en un buen top coat.

8. Chrome Rainbow

https://www.instagram.com/p/BuwEY9Dn-so/?utm_source=ig_embed Un nail art de arco iris se ve fresca y femenina cuando se hace en cromo.

9. Kawaii Ombré

https://www.instagram.com/p/BuPNGrdBRrF/?utm_source=ig_embed La famosa artista de uñas @NaomiNailsNYC usó dos tonos de la nueva colección de uñas de Tokio de OPI para crear lo que ella llama un look ombré kawaii.

10. Brillo del espacio negativo

https://www.instagram.com/p/BuKrYnxhHpG/?utm_source=ig_embed La célebre artista de uñas Miss Pop mostró el aspecto que creó para el espectáculo Moschino Fall 2019: acrílicos transparentes con motas de brillo de confeti.

11. El nuevo logo de uñas

https://www.instagram.com/p/BwVVvLiA3J5/?utm_source=ig_embed El nuevo clavo del logotipo es sutil y suave, como esta manicura espacial negativa inspirada en Dior.

12. Bits de brillo hexagonal

https://www.instagram.com/p/BuxjdnUlEJE/?utm_source=ig_embed ¿Por qué usar confeti solo en la víspera de año nuevo? Haga el look correcto para los meses más cálidos concentrando el brillo hacia las puntas.

13. Inspirado en carey

https://www.instagram.com/p/BwbIQahn9Yl/?utm_source=ig_embed La impresión de carey es una forma de actualizar una manicura desnuda sin alejarse demasiado de la paleta de colores que conoces y amas.

14. Ojos malvados

https://www.instagram.com/p/BwI2_inA-PR/?utm_source=ig_embed

Una manicura del mal de ojo es genial. ¿Pero a juego con tus pendientes? Incluso más fresco.

15. El mani minimalista

https://www.instagram.com/p/BxfauM7FTWX/?utm_source=ig_embed

Si no te interesa todo el nail art, trata de pintar una sola franja en el centro de una uña desnuda y brillante.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.