Cómo saber si tu piel está ‘estresada’ (y pasos para rescatarla)

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

Existen muchos factores que causan que provocan que tengas una piel estresada. Toma nota, así es como puedes evitarla y recuperar tu belleza natural. No importa que tan bien sigas tu rutina de belleza diaria, hay días que por más que te cuides simplemente amaneces con tu cara maltratada. Te exfolias y desmaquillas todas las noches, usas cremas y mascarillas hidratantes, duermes lo suficiente, comes bien y tomas mucha agua, entonces ¿por qué sucede esto? Lo más probable es que tu piel este estresada. Puedes leer: Beneficios de la linaza para tu belleza Al igual que nosotras, nuestra piel se estresa debido a factores de la vida diaria como los viajes frecuentes, los cambios estacionales, la contaminación e incluso los cambios hormonales que tu cuerpo experimenta durante tu periodo. Los síntomas pueden variar, pero la mayoría de las veces, un rostro estresado manifiesta enrojecimiento, irritación, deshidratación, manchitas o acné que aparece sin razón aparente. Como te dijimos antes, cuando estos no se van con tus tratamientos de belleza de siempre, es momento de atacar el problema de raíz con productos faciales ‘antiestrés’ como el nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder, un poderoso tratamiento nocturno para rescatar y restablecer rápidamente la apariencia de la piel irritada y estresada.

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

Foto: Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

Este innovador tratamiento contiene la Tecnología ChronoluxTM S.O.S. que reduce la apariencia de irritación de tu piel en solo una hora y la hidrata durante todo el día con anti oxidantes avanzados, para fortalecer su capacidad natural de responder y adaptarse a los factores que la dañan. Su presentación es una emulsión de gel aterciopelado que contiene una fórmula potente de tratamiento intensivo que aumenta la claridad y suavidad de la piel, y reduce los poros abiertos. Es decir, es como reiniciar tu piel para llevarla a un estado más relajado y de aspecto saludable.

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

Foto: Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

¿Cómo lo hace? Gracias a tres importantes activos contenidos en su fórmula:

  • Ácido salicílico estabilizado + resveratrol: un ingrediente anti-irritante súper calmante que ataca las tres fases de la irritación (irritación: Iniciación, Amplificación y Resolución) y promueve la respuesta natural de recuperación de la piel. Desarrollado y patentado por Estée Lauder, es una versión estabilizada de ácido salicílico y resveratrol, dos ingredientes fusionados de una manera innovadora y que han demostrado tener un efecto anti-irritante extremadamente potente.

  • Compuesto de ácido hialurónico de peso multimolecular: Una infusión concentrada (15 veces más que en el suero Advanced Night Repair), que sumerge la piel en una hidratación sostenida y abundante para ayudarle a aumentar sus niveles naturales de AH. También contiene ácido hialurónico de múltiples tamaños que penetran en diferentes niveles de la superficie de la piel y una molécula reticulada que forma un capullo nutritivo y humectante.

  • Tecnología de purificación concentrada: especialmente elaborada a partir de levadura fermentada, esta tecnología ayuda a las células de la piel a optimizar su proceso de purificación natural para eliminar el daño residual, lo cual es esencial para romper el ciclo de daño acumulado que puede provocar una mayor Irritación.

  • Tecnología ChronoluxTM: la tecnología patentada por Estée Lauder, ayuda a la sincronización de la reparación nocturna natural de la piel.

Además de todo, también contiene notas calmantes y tranquilizantes de manzanilla, lavanda y hediona, que actúan como un antídoto sensorial después de un día de mucho estrés.

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

Foto: Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

Para ver mejores resultados y potencializarlo al máximo, te recomendamos que siempre lo uses después de Advanced Night Repair, en cualquier momento que sientas la piel estresada, ya sea por un par de días seguidos, una semana al mes, durante los cambios de estación, o más frecuentemente, según sea necesario. Y recuerda que este tratamiento no sustituye tu suero de rostro ni tu crema hidratante. Utilízalo como un complemento en tu rutina de belleza y aprovecha la tecnología cosmética de Estée Lauder para cuida tu piel de los dañinos efectos del estrés.

Rostro perfecto, sin importar el ajetreo del día. 

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Las mejores seis mechas balayage para pelo corto que rejuvenecen el rostro.
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…