Los únicos 3 cortes de pelo largo que aprobaría Carolina Herrera

El pelo largo no está aprobado por Carolina Herrera, pero quizá así sí.

Los únicos 3 cortes de pelo largo que aprobaría Carolina Herrera

getty images

Sabemos que fue Carolina Herrera quien alguna vez señalizó que a cierta edad, las mujeres deberían cortarse el pelo. No creo que el cabello largo luzca bien”. Pero tenemos tres opciones que harían cambiar de parecer a la diseñadora de modas venezolana —quien con sus frases icónicas ha plasmado el significado de clase para mujeres elegantes. ¿Crees que estos haircuts de pelo largo funcionen?

¿Qué tipo de rostro le queda el pelo largo según Carolina Herrera2024?

Rostro Ovalado: Este tipo de rostro suele adaptarse bien a casi cualquier longitud de cabello, incluido el pelo largo.

Rostro Redondo: El pelo largo puede ayudar a alargar visualmente un rostro redondo, creando una sensación de verticalidad.

Rostro Cuadrado: El pelo largo puede suavizar las líneas angulares de un rostro cuadrado, proporcionando un aspecto más equilibrado.

Rostro Alargado: En este caso, es posible que se prefieran estilos que no hagan que el rostro parezca aún más largo, por lo que es importante considerar capas y texturas.

Rostro en Forma de Corazón: El pelo largo puede complementar este tipo de rostro, equilibrando la parte superior más ancha con la parte inferior.

1. Lob en corte mariposa

El corte mariposa resalta por la forma de los mechones frontales; úsalo con capas suaves y tendrás uno de los looks más clásicos y elegantes. Si no te quieres ir por el camino del cabello largo, tenemos esta selección de 5 formas de llevar el corte mariposa en pelo bob para rejuvenecer el rostro.

2. Long Luxe Bob

Lleva líneas limpias y bordes afilados. Aunque los bobs son conocidos por sus líneas rectas, un luxe bob puede incorporar capas sutiles para agregar dimensión y movimiento. Estas capas se mezclan cuidadosamente para obtener un aspecto uniforme.

3. Midi con capas suaves

Nada que un corte con capas suaves no logre resolver. Este corte se adapta a la perfección a melenas muy delgadas que necesitan un poco de volumen cerca de la coronilla o a cabello grueso que necesite un estilismo más fancy. Si quieres explorar más opciones con el cabello midi, tenemos 11 formas de llevar el cabello mediano en capas cortas para rejuvenecer el rostro y son favorecedoras.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.