Una famosa marca de maquillaje causa polémica por publicar foto con vello facial

mac-vello.jpg

Desde hace algún tiempo las marcas de moda se han preocupado por abrir una brecha a favor de la normalización de tallas, la belleza real y la naturalidad, sin embargo el mundo de la belleza no lo había hecho (hasta ahora)… Cuando nos referimos a marcas de belleza, es casi natural pensar en retoques fotográficos para embellecer sus propias imágenes y enaltecer la calidad de sus productos, sin embargo, eso puede quedar en el olvido y la primera en ser el parte aguas de ello es la famosa marca MAC con sus ultimas publicaciones en Instagram.

¿Qué es lo que tiene en especial uno de sus posteos? En este aparecen uno labios siendo maquillados con uno de sus nuevos perfiladores. Una foto estéticamente perfecta y a lo que tiene acostumbrados la marca, con uno de sus característicos primerísimos primeros planos, el detalle: no tiene retoque fotográfico.

Justo por eso es que se desató una polémica en el mundo de la belleza, y es que en la imagen se puede observar vello facial en la parte superior del labio.

https://www.instagram.com/p/BnHnjZNAX7k/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Como es costumbre en las redes sociales, la imagen ha provocado una serie de comentarios tanto favorables como desfavorables, porque mientras unos apoyan este tipo de ideales, otros tachan el acto por “arruinar la foto”.

Entre algunas de las opiniones a favor (los cuales son más que los “haters”), se puede leer:

“Esto es hermoso y realista. Soy una mujer con la piel clara y siempre tengo que preocuparme de mi vello facial más oscuro pero me gusta más mi estilo natural”.

“Estamos en 2018. ¡El vello corporal está bien!”.

“Impresionante foto. La realidad puede ser mucho más hermosa”.

Y aunque la marca no ha dado alguna declaración oficial, todo apunta a que no se trata de una equivocación porque la publicación aún sigue en su feed de Instagram, al contrario, podría deducirse que es una forma de romper esquemas y mostrar la realidad de muchas mujeres y aquel vello facial inevitable.

MAC
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).
¿Cuál es el perfume más rico de Carolina Herrera? Aquí los más pedidos.
Cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ cambiaron por el bob.