El secreto de Blake Lively para unos labios espectaculares

GettyImages-1369838799.jpg

¿Por qué Blake Lively siempre tiene los labios hidratados y jugosos? Este es su secreto.

Este es el secreto de Blake Lively para tener unos labios espectaculares. La actriz ‘esconde’ un secreto detrás de su boca siempre perfecta.

GettyImages-1373924554.jpg

FOTO: Getty Images

El secreto de Blake Lively detrás de sus labios espectaculares

Lively suele optar por maquillajes naturales. Mientras que en las alfombras rojas deslumbra con make ups y looks de lo más inspiradores, en su rutina diaria un poco de rímel, para dar fuerza sus pestañas le basta, pero sin olvidar la hidratación. Este es el secreto de que, ya lleve los labios pintados de un intenso rojo o en su color natural, su boca luzca siempre perfecta, sin pielecitas ni grietas.

GettyImages-1370913490.jpg

FOTO: Getty Images

La actriz tiene un producto predilecto para mantener sus labios siempre jugosos y es una sencilla barra hidratante de la firma Burt’s Bees que incorpora cera de abeja, un componente con gran poder de nutrición. La barra se puede adquirir por menos de cuatro euros y, en su fórmula, además del citado ingrediente, incorpora coco, jalea real y aceite de girasol, otros elementos naturales que también se caracterizan por sus propiedades hidratantes. Blake es fiel a este producto desde hace varios años, ya que ha mostrado en sus historias de Instagram en repetidas ocasiones.

GettyImages-1369858512.jpg

FOTO: Getty Images

Además la actriz también aplica un truco muy recomendado por los maquilladores. Se trata de hidratar la boca unos minutos antes de poner el labial. Y es que en una de las ocasiones, la intérprete mostró los cajones donde guarda su maquillaje y junto a sus labiales preferidos estaba una barrita de su hidratante favorito. Sigue leyendo...

‘Octopus haircut’, la nueva versión capilar del cabello con capas de los 90

¿Qué es la terapia de luz roja? Reese Witherspoon se ha enamorado de ella y te decimos por qué

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…