El Quick Fix que arreglará tu aspecto cansado

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

El estrés, la falta de sueño y el confinamiento pueden darnos un aspecto cansado. Una especialista nos dice lo que necesitamos para solucionarlo.

La piel es un reflejo de nuestro estilo de vida. Cuando nosotras no estamos bien, nuestro cutis no luce bien. Aún si hemos gozado de buena salud durante los últimos meses, la pandemia nos ha afectado a todos. Sobrellevar el confinamiento y adaptar nuestra rutina ha significado más estrés. Esto se vuelve evidente en nuestra cara y puede ser la razón por la que tenemos un aspecto cansado. Lucir cansada es sin duda un resultado de esto. Líneas de expresión más marcadas, pérdida de volumen en la piel y un cutis opaco son solo algunos de los elementos que nos dan un aspecto cansado. Al identificarlos, actuar es imprescindible para corregir y prevenir su empeoramiento. La Dra. Karla Reyes, especialista en dermatología clínica, nos explicó las mejores maneras de solucionar el aspecto cansado y devolver la vitalidad a nuestra piel.

Foto: Getty Images

Tratamientos bespoke

Aunque los síntomas pueden ser similares, todas las pieles son diferentes, así como sus necesidades. Los tratamientos más efectivos siempre serán los que estén específicamente diseñados para nosotras y los problemas que queremos tratar. “Si un especialista logra identificar cuál es el problema y hace un tratamiento o recomendación de protocolo combinado de varias estrategias sobre la misma zona, pueden tener resultados potencializados que logren aspectos maravillosos”, comentó la Dra. Reyes. Para estos casos Merz Aesthetics ha impulsado un nuevo concepto de beauty care llamado Quick Fix. Esto consiste en una combinación de los mejores tratamientos para una misma región, lo cual nos dará los mejores resultados para perfeccionar nuestra apariencia. Cada uno de los tratamientos de Quick Fix son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Además de tener precios accesibles y ser mínimamente invasivos.

Los protocolos de Quick Fix

Los tratamientos están enfocados únicamente en eliminar arrugas, sino en darle un cuidado integral a la piel para obtener un aspecto saludable. Conoce los protocolos de Quick Fix y los tratamientos que tiene cada uno:

1. Sweet Kisses

Diferentes soluciones para tener volumen y definición en labios con Belotero® y mejora de arrugas arriba de los labios, el famoso código de barras con Ultherapy®.

2. Magic Eyes

Protocolos perfectos para la zona más importante en este momento, los ojos, mejora arrugas, ojeras y levantamiento de cejas con Ultherapy®, Xeomeen® y Belotero®.

3. Dream Lifting

Tener un lifting no quirúrgico ya es posible, con esta combinación de tratamientos lograrás firmeza y una mejora progresiva en la calidad de la piel con Belotero®, Radiesse® y Ultherapy®.

4. Collagen Booster

Protocolos para activar tu propio colágeno y lograr una mejora progresiva en la calidad de la piel, lucir más joven y lograr ese lifting y firmeza de manera natural con Ultherapy® y Radiesse®.

5. For Him

También hay protocolos para hombres que cada vez se preocupan más por lucir y sentirse mejor, con estos protocolos especiales para ellos lograrán una expresión más relajada y joven con Xeomeen®, una mejor calidad de la piel, contorno mandibular, reducción de la flacidez en el tercio inferior de la cara y una apariencia más firme con Ultherapy® y Radiesse®. La belleza de tu piel está a un clic: Facebook: https://www.facebook.com/clinicaintegrainnova o en Instagram @clinicaintegrainnova .

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR