Barato, sencillo y eficaz: este es el limpiador facial que recomiendan los expertos

limpiador facial

Este es el limpiador facial que prefieren los dermatólogos frente a otros mucho más caros. Su sencilla composición y su eficaz fórmula lo hacen apto para todos tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

cara.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cuál es el limpiador facial que recomiendan los expertos?

Nadie está a salvo de sufrir algún tiempo de reacción en la piel. Por esto, es conveniente conocer productos que, llegado el caso, pueden servirnos de mucha ayuda para aliviar la piel y devolverla a su estado natural. Y si cuentan con la aprobación de los expertos, mucho mejor. La limpieza de la piel es uno de los pasos más importantes dentro del cuidado facial. Con ella retiramos la suciedad que se ha acumulado a lo largo del día -contaminación y agentes externos-, el sudor y la grasa y, por supuesto, los restos de crema y maquillaje. Una buena limpieza es la base para que el resto de productos de cuidado puedan penetrar eficazmente y hagan correctamente su función. Para llevar a cabo este paso existe un producto que satisface a ambos tipo de personas y que además cuenta con la aprobación de los dermatólogos: el limpiador de farmacia de la marca Cetaphil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cetaphil México Oficial (@cetaphil_mexico)

Este producto suele ser uno de los más recomendados en las consultas de los dermatólogos. Lo que lo hace figurar entre los preferidos de los expertos es su composición sencilla, en la que solo se pueden encontrar ocho ingredientes: agua, alcohol cetílico, propilenglicol, laurilsulfato de sodio, alcohol estearílico, metilparabeno, propilparabeno y butilparabeno. Esta es la gran diferencia con muchos otros limpiadores del mercado: este producto se centrar en llevar a cabo de manera eficaz su función, sin ninguna pretensión más.

cetaphil.jpg

FOTO: Instagram

Más allá de su simplicidad, el producto es capaz de proporcionar una limpieza suave y profunda y esta es la razón por la que se ha convertido en uno de los productos estrella. Sigue leyendo...

Corner Lip Lift: esto es todo lo que tienes que saber

En qué consiste y dónde conseguir el British glow

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los diez mejores perfumes para mujeres de 30 años que huelen delicioso y son duraderos.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.