9 consejos para tener una piel increíble

9 consejos para tener una piel increíble

Con estos tips logra un cutis joven y limpio

1. Escoge productos que sí funcionen

Asegúrate de que el régimen que usas de día y de noche, no solamente humecten tu piel, también la renueven y prevengan los primeros signos de edad.

2. Potencializa las horas de sueño a favor de tu piel

Cuando tus células más se purifican es mientras estamos en un estado de sueño profundo. Así que si escogemos una mascarilla adecuada, de esta manera aprovecharas más tu horas de sueño y el beneficio aumentará.

3. Cuídate del sol, aunque sea invierno

Utiliza bloqueador siempre, puede prevenir cáncer y evitar que salgan arrugas en una edad temprana.

4. Limpia tu celular

Tu teléfono está tocando tu piel regularmente, así que mantenlo limpio. Un estudio reciente reveló que el 92% de los teléfonos tienen bacterias fecales.

5. Evita tacarte la cara

Todos nos tocamos la cara más de lo que damos cuenta, pero no sólo arruina tu maquillaje. También dejas gérmenes en ella. Tallarte los ojos favorece la aparición de bolsas.

6. Toma verde y rojo

Desde la clorofila hasta te verde y los antioxidantes. Las moras tienen muchas propiedades que ayudan a la producción de colágeno.

7. Además de tomar, come agua

Esto quiere decir que hay épocas del año dónde necesitamos más hidratación, si no logras tomar los 8 vasos de agua que necesitamos diario, puedes complementar tu consumo de líquido con frutas y verduras.

8. Reduce las toxinas

Otra clave para la salud de tu piel es la alimentación y hábitos que tienes, intenta dejar el cigarro, la cafeína y el exceso de azúcares refinados.

9. Masajeate constantemente

Los músculos de tu cara necesitan movimiento, así que olvídate del Botox y mejor realízate masajes constantemente para que aumentes la circulación de la sangre y reduzcas las arrugas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.