Las cejas decoloradas son la tendencia favorita de las celebrities (y así lo puedes copiar de forma segura)

cómo lograr unas cejas decoloradas de forma segura

Hacer desaparecer este marco del rostro, ya sea para afinarlas o para eliminarlas, es tendencia y así es cómo puedes llevar a cabo el proceso de unas cejas decoloradas de forma segura.

cejas-decoloradas.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo lograr unas cejas decoloradas de celebrity?

Los cambios sobre las cejas nunca pasan desapercibidos. Estas son un marco que dan forma al rostro y dependiendo de su diseño, la expresión de la cara se puede modificar. La forma que les damos tiene mucho que ver con las tendencias del momento. Pero más allá de la tendencia relacionadas con el diseño de las cejas, hay otra corriente mucho más interesante y Lady Gaga ha decidido sumarse a ella. Lady Gaga acudió a la presentación de una de sus colaboraciones con una marca y lo hizo regalándonos uno de sus espectaculares looks. En su rostro, con el cabello recogido, lo que más llamó la atención fue que sus cejas prácticamente habían desaparecido y es que Gaga decidió decolorarlas.

Lady-Gaga.jpg

FOTO: Getty Images

La primera en hacerlo fue Kim Kardashian en una campaña para Skims, en 2021. Pero cuando realmente explotó esta corriente y tuvo gran repercusión fue tras la última MET gala, celebrada en mayo. Kendall Jenner se sumó a la tendencia y tras ella muchas mujeres más. Julia Fox y Rosalía también lo hicieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Paso a paso (y de forma segura)

Lo más importante es que si no tienes conocimientos de peluquería te pongas en manos de un experto, ya que la decoloración es un producto químico que no se debería manipular si no sabes cómo. Si vas a hacerlo en casa, antes de ponerte manos a la obra, lee muy bien las instrucciones del producto y realiza una prueba de sensibilidad 24 horas antes de poner la decoloración, para evitar irritaciones y reacciones de la piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ??? (@juliafox)

Antes de empezar, protege la piel de alrededor con un producto como vaselina para que sufra lo menos posible. Ahora debes mezclar el polvo decolorante con la crema. Para tener precisión al aplicarla toma un cepillo desechable para pestañas y cubre con la mezcla todos los pelos. Si te sobra mezcla, ponla por encima de forma que la ceja quede completamente cubierta. Tras esto, cúbrelas con un poco de papel de aluminio, para que no se sequen.

¿Qué es normal sentir y qué no?

Puedes experimentar calor y un pequeño hormigueo, hasta ahí todo bien. Pero si sientes alguna sensación más intensa, o algo que te indique que el proceso no va bien, lo mejor es quitarte la mezcla y olvidarte de unas cejas decoloradas. Si todo va como esperabas, deja la pasta actuar 10 minutos, revisándolas cada tres hasta comprobar que el color ha desaparecido por completo. Para finalizar, lava las cejas con champú para eliminar la decoloración. Sigue leyendo...

Acné adulto: cómo cuidar tu piel con tratamientos rápidos

¿Cuál es la diferencia entre lipstick y tinta para labios?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Julia Roberts cambia de color de pelo a uno más rejuvenecedor.
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.