Black & Gold: Una Celebración Inolvidable

Dale a tu pelo el poder que necesita para deslumbrar todos los días. Fuimos invitadas a la espectacular noche black and gold, donde Tresemé presentó su nueva línea Brillo Lamelar.

black-gold-una-celebracion-inolvidable-con-tresemme.png

Vivimos una experiencia única que nos cautivó y nos recordó el poder de nuestra belleza y la importancia de llevar un pelo sano, nutrido y luminoso, una de nuestras cartas de presentación más importantes. En una noche que nos transportó a un viaje a las legendarias noches de música disco, conocimos la nueva línea Brillo Lamelar de Tresemmé, en un evento sin precedentes.

Los invitados, lucieron glamorosos look black and gold, llenos de estilo. El evento contó con la presencia de reconocidas celebridades, influencers y personalidades del mundo de la belleza, quienes disfrutaron de una velada llena de moda y experiencias sensoriales.

Tuvimos la oportunidad de conocer de cerca los beneficios de la línea Brillo Lamelar y probar los productos en demostraciones en vivo, en estaciones con los mejores estilistas de México, comprobando así el poder, la nutrición y el brillo que la línea Brillo Lamelar de Tresemmé proporciona al instante.

evento-Brillo-Lamelar-de-Tresemmé-2.png

Esta fiesta transcurrió en medio de música en vivo, Dj, baile, drinks y la mejor vibra, para disfrutar de una noche inolvidable.

evento-Brillo-Lamelar-de-Tresemmé-3.jpg

Tu también encuentra a tu aliado perfecto para deslumbrar con un pelo espectacular todos los días con la línea Brillo Lamelar de Tresemmé.

evento-Brillo-Lamelar-de-Tresemmé-4.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sin importar el largo o la textura del pelo, la raya lateral es ese gesto clásico que te enmarca el rostro con una nueva intención
El café vuelve a ocupar un lugar central en la conversación estética con el Espresso Girl que redefine la sensualidad y la calma visual del presente
Kim Kardashian deslumbró durante el estreno de All’s Fair en Los Ángeles y su manicure todo qué ver esta temporada
Bella Hadid abandona su icónico castaño por un rubio mantequilla que redefine la sensualidad suave de temporada, un tono cálido, luminoso y con espíritu vintage