Black & Gold: Una Celebración Inolvidable

Dale a tu pelo el poder que necesita para deslumbrar todos los días. Fuimos invitadas a la espectacular noche black and gold, donde Tresemé presentó su nueva línea Brillo Lamelar.

black-gold-una-celebracion-inolvidable-con-tresemme.png

Vivimos una experiencia única que nos cautivó y nos recordó el poder de nuestra belleza y la importancia de llevar un pelo sano, nutrido y luminoso, una de nuestras cartas de presentación más importantes. En una noche que nos transportó a un viaje a las legendarias noches de música disco, conocimos la nueva línea Brillo Lamelar de Tresemmé, en un evento sin precedentes.

Los invitados, lucieron glamorosos look black and gold, llenos de estilo. El evento contó con la presencia de reconocidas celebridades, influencers y personalidades del mundo de la belleza, quienes disfrutaron de una velada llena de moda y experiencias sensoriales.

Tuvimos la oportunidad de conocer de cerca los beneficios de la línea Brillo Lamelar y probar los productos en demostraciones en vivo, en estaciones con los mejores estilistas de México, comprobando así el poder, la nutrición y el brillo que la línea Brillo Lamelar de Tresemmé proporciona al instante.

evento-Brillo-Lamelar-de-Tresemmé-2.png

Esta fiesta transcurrió en medio de música en vivo, Dj, baile, drinks y la mejor vibra, para disfrutar de una noche inolvidable.

evento-Brillo-Lamelar-de-Tresemmé-3.jpg

Tu también encuentra a tu aliado perfecto para deslumbrar con un pelo espectacular todos los días con la línea Brillo Lamelar de Tresemmé.

evento-Brillo-Lamelar-de-Tresemmé-4.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.