6 peinados que te mantendrán fresca esta primavera 2024 (palabra de experto)

Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.

6 peinados que te mantendrán fresca esta primavera 2024 (palabra de experto)

getty images

La primavera se trata de renovación, ¿y qué mejor manera de abrazar esta temporada de cambio que actualizando tu peinado? Ya sea que estés buscando agregar un toque juguetón a tu melena o con una vibra chic y sofisticada, hay infinitas opciones para darle un giro fresco y elegante a tu hairstyle durante toda la temporada. Estos son seis peinados para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día y son favorecedores, como estos cortes de cabello para adelgazar el rostro durante la temporada de calor.

Peinados en tendencia para primavera 2024 que te mantendrán fresca

Una de las tendencias clave para la primavera son los peinados effortless y de aspecto natural que irradian una sensación de facilidad y elegancia despreocupada. Acepta tu textura natural, ya sean ondas, rizos o cabello liso, y opta por peinados que realcen el movimiento natural y el volumen de tu cabello. Si quieres añadir más dramatismo y dimensión a la melena, piensa en recogidos pulidos y adornados con accesorios llamativos como pasadores florales o clips llamativos. Sigue estos tips de peinados junto con los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro.

1

Updo con mechones a los costados

El peinado de estilo Y2K que está de regreso y es favorecedor al rostro gracias al estilo que brinda un recogido alzado hacia arriba con un ligero marco gracias a los mechones sueltos a los costados. Puedes dejarlo sencillo o añadir broches de colores.

2

Arreglo despeinado

Siguiendo la línea de los peinados del 2000, tenemos una muestra con mechones spike, fleco despeinado y mucha libertad para recoger el pelo hacia atrás sin que se vea demasiado pulido, pero sí fresco y moderno.

3

Coleta alta

Nada que una high ponytail no pueda remediar. Usa este peinado con un vestido fluido para tener una propuesta ultra femenina, o con jeans baggy y una t-shirt sencilla si buscas un aspecto casual pero pulido.

4

Media coleta con moño XL

Seguimos en la era de añadir moños grandes a nuestro peinado, y primavera 2024 no será la excepción. Úsalo con un peinado artístico de media coleta con mechones sueltos al frente y la melena arreglada hacia atrás.

5

Chongo bajo pulido

Para un acabado sofisticado pero que te mantenga fresca todo el día, este chongo bajo no tiene falla. Es favorecedor para cualquier tipo de cabello (incluso puedes llevarlo en una pequeña atadura si tienes cabello corto) y hace que los accesorios destaquen de forma elegante.

6

Recogido medio hacia arriba

Otro de los peinados que puede lucir desenfadado y con un toque femenino, es la media melenita en cabello corto, midi o largo y un chongo hacia arriba. Lo puedes llevar con listones delgados o con aretes grandes para que destaque la parte de accesorios.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.