5 perfumes para mujer que huelen a sol y levantan tu ánimo

Los mejores perfumes para mujer que levantarán tu ánimo este verano.

5 perfumes para mujer que huelen a sol y levantan tu ánimo

unsplash

¿Sabías que hay perfumes ideales para subir la autoestima? Algunas fragancias tienen componentes cuyo aroma tiene una influencia en la autopercepción y la relación con los demás ya que tienen un efecto similar al de la fluoxetina a nivel cerebral, de acuerdo con un estudio publicado en la Psychiatry Research en 2015. Podemos tomar ventaja de estas características y buscar los perfumes de mujer para verano que huelen a sol y levantan tu ánimo —algunos de ellos los encontrarás en esta lista de 10 perfumes cítricos preferidos de las francesas (guía verano 2024).

Perfumes para mujer que levantarán tu ánimo este verano 2024

Ponerse perfume puede ser parte de tu ritual de belleza, lo cual genera una percepción de autocuidado que eleva tu autoestima y con la que te puedes sentir bella cada vez que lo practicas. ¡Para eso están también estas fragancias! Y si quieres conocer más opciones, estos son 10 perfumes que las mujeres francesas usan para las noches de verano 2024.

1. Le Labo Fleur D’Oranger 27

Una creación natural y única de azahar que ha necesitado más de tres años para ser compuesta. Su nobleza innata se enriquece con notas alimonadas y florales frescas, con acabados de almizcle y toques de bergamota, petitgrain y limón. Esta flor de naranjo tiene intensidad y una deliciosa.

5 perfumes para mujer que huelen a sol y levantan tu ánimo

marca

2. Perfume Full Ylang Ylang

Es una fragancia floral blanca especiada de la colección Full Flowers. Posee un aceite esencial de ylang ylang, extraído de flores de ylang ylang recolectadas a mano en la isla de Madagascar y lo mezclan con pimienta negra fragante.

5 perfumes para mujer que huelen a sol y levantan tu ánimo

marca

3. Dolce & Gabbana Fruit Collection Lemon Eau

Se abre con un clásico acorde de colonia de limón siciliano y aceites de bergamota de Calabria prensados en frío, enriquecidos con petitgrain del árbol de limón destilado de las hojas. Luego, una nota intrigante de esencia de jengibre se refina con un toque amaderado de vetiver haitiano.

¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024

marca

4. LOEWE Solo Ella

Es una fragancia cálida y armoniosa en la que destacan las notas exóticas de fruta de la pasión y pitaya que crean un balance olfativo sublime, duradero y estable en el tiempo.

5 perfumes para mujer que huelen a sol y levantan tu ánimo

marca

5. Amouage Sunshine Woman

Se presenta como una esencia de ramo de flores blancas. Sus notas de salida incluyen licor de grosella negra, almendra y davana; las notas de corazón presentan absoluto de osmanto, jazmín, vainilla y magnolia; y las notas de fondo combinan cade, pachulí, tabaco rubio y papiro.

5 perfumes para mujer que huelen a sol y levantan tu ánimo

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores mechas para disimular canas según Carolina Herrera.
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.