5 cortes de cabello que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024

Cortes de cabello tipo lujo silencioso para 2024 que adoramos.

5 cortes de cabello que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024

getty

It’s giving Princess Diana, Jackie Kennedy... cuando pensamos en un corte de cabello que evoque al lujo silencioso, ¿quién más se te viene a la mente? 2023 fue el año designado para agrandar la tendencia del quiet luxury (lujo silencioso), y aunque hubo opiniones divididas sobre cómo llevarlo en tu guardarropa, desciframos la manera de introducirlo a los cortes de pelo. Si quieres lucir elegante y sofisticada pero sin añadirle años de más a tu rostro, estas son las opciones indicadas.

Cortes de cabello de lujo silencioso que amamos en 2024

El quiet luxury en cortes de cabello evoca una sensación de elegancia sofisticada y belleza sutil. Se trata de priorizar la calidad, la atención al detalle y un estilo atemporal que susurra clase en lugar de gritarla. Piensa en bobs elegantes, lobs pulidos o capas pulcras a la altura de los hombros. Agrega detalles sutiles como un flequillo delicado, textura suave o un undercut oculto para un toque moderno. Adopta ondas relajadas, despeinados texturizados o una trenza suelta para un look relajado pero refinado. La clave es lograr una vibra de “me desperté así" con un estilismo experto.

1. ‘Long Luxe bob’

Lleva líneas limpias y bordes afilados. Aunque los bobs son conocidos por sus líneas rectas, un luxe bob puede incorporar capas sutiles para agregar dimensión y movimiento. Estas capas se mezclan cuidadosamente para obtener un aspecto uniforme.

2. ‘Blended Butterfly Cut’

Un haircut que combina la elegancia de capas suaves y largas con la destreza de un corte mariposa con más capas texturizadas pero muy bien acomodadas.

3. Capas suaves

Nada que un corte con capas suaves no logre resolver. Este corte se adapta a la perfección a melenas muy delgadas que necesitan un poco de volumen cerca de la coronilla.

4. Mid Chop ondulado

Darle al cabello corto un poco más de personalidad pero con elegancia es el objetivo de este corte chop ondulado, con una discreta forma texturizada.

5. Sleek bob

Es la forma de llevar el french bob de manera muy pulcra y arreglada, prácticamente saliendo del salón con un alaciado impecable.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Año Nuevo Chino llegó y los dragones están por todos lados, si aún no tienes tu diseño alusivo checa estas opciones
Cómo hacer un maquillaje smokey eyes según la forma de tus ojos.
Los mejores cortes de pelo corto en capas para rejuvenecer el rostro.
Uñas blanco y negro elegantes para mujeres que quieren una manicura de diez.