Prepárate para la boda de Ygritte y Jon Snow

Prepárate para la boda de Ygritte y Jon Snow

La pareja de GOT anunció su compromiso de la manera más tradicional.

Desde la primera vez que vimos a Kit Harington (Jon Snow) y a Rose Leslie (Ygritte) en pantalla nos dimos cuenta de la química que tenían y nos dejaron una de las frases más conocidas de la serie: " You know nothing, Jon Snow” (“No sabes nada, Jon Snow”).

Harington y Leslie se conocieron en el set de Game Of Thrones filmando la segunda temporada, y a pesar de ser una de las parejas más buscadas de la televisión no se sabía mucho sobre su relación hasta hace poco, y apenas ayer su futuro enlace matrimonial se hizo oficial gracias a la publicación del anuncio de compromiso en las páginas del diario inglés The Times.

“Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcertershire, y Rose, hija de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, dice la publicación.

El heredero al Trono de Hierro y la chica salvaje que conquistó su corazón en la serie y en la vida real, habían mantenido su relación en un bajo perfil, aunque Kit ha hablado sobre su compañera en varias ocasiones de manera muy reservada.

“Porque el país es hermoso, porque las Northern Lightsson mágicas, y porque fue ahí donde me enamoré. Si ya te sientes atraído a una persona, y esa persona interpreta a tu interés amoroso en el programa, se vuelve muy fácil enamorarse”, dijo Kit para L’Uommo Vogue.

Solo nos queda reservar cuanto antes un viaje a Islandia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La embajadora global de Estée Lauder Companies visitó México para celebrar tres décadas de activismo contra el cáncer de mama y recordarnos que el autocuidado también es una forma de amor
Engalanan Jodie Foster y Juliette Binoche el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde presentaron sus más recientes trabajos
Tras la muerte de Diane Keaton, su perro Reggie se convirtió en foco de especulaciones sobre la herencia de la actriz
RiRi adelanta la Navidad y convierte octubre en el mes más festivo del año, entre humor, sensualidad y espíritu familiar