Trésor de Lancôme, el perfume predilecto de Penélope Cruz que la remite a su adolescencia

Con Trésor de Lancôme brotarán los destellos de sensualidad más ocultos de tu personalidad...

Tresor de Lancome, el perfume predilecto de Penélope Cruz que la remite a su adolescencia.jpg

El increíble olor a vainilla de Tresor de Lancôme es el favorito de Penélope Cruz

Gdetty images

Desde 2010, Penélope Cruz es la imagen de la exclusiva línea de perfumes Trésor de Lancôme, la actriz accedió a representar a la marca gracias a que desde muy jóven ha sido su fragancia de cabecera.

Hoy te contamos más sobre la última edición de esta exclusiva línea de perfumes femeninos.

Así huele La Nuit Trésor, el perfume favorito de Penélope Cruz en la adolescencia

Aunque esta última edición de Trésor salió a la venta en 2019, es el descendiente directo del perfume predilecto de Penélope Cruz en la adolescencia.

Esta fragancia afrutada es la representación olfativa de una tarde tranquila dentro de una bañera con agua tibia mientras observas la luz del exterior por la ventana, por su estela de vainilla y maderas esta fragancia te viste de elegancia y feminidad.

La Nuite salió a la venta en 2019 y pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand por sus espectáculares notas de frambuesa, incienso del Líbano y vainilla.

Las narices expertas detrás de esta última edición de Trésor de Lancôme son Amandine Clerc-Marie y Christophe Raynaud y por la calidad de materia con la que se compone esta línea, tiene la capacidad de permanecer hasta 12 horas sobre tu piel sin perder la esencia de sus etapas olfativas.

Este afrutado salvaje es un recuento permanente de sensualidad latente en todas las ediciones pasadas que Lancôme lanzó a la venta desde 1990.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Fragancias intensas, oscuras y sofisticadas, estos perfumes capturan el espíritu de Halloween sin perder la elegancia
Ocho perfumes legendarios que redefinieron el lujo, la feminidad y el poder del aroma a lo largo del siglo XX y XXI
El otoño 2025 se perfuma con acordes amaderados, ámbar y toques especiados que envuelven la piel con elegancia y profundidad. Así se redefine la sensualidad de la temporada
Elegir un perfume sin olerlo no es azar: familias olfativas, concentración y ADN de marca son las claves para acertar con tu próxima fragancia aún antes de olerla