Dakota Johnson y Chris Martin están comprometidos: tres perfumes ideales para su boda

Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?

Dakota Johnson y Chris Martín están comprometidos tres perfumes ideales para su boda.jpg

Dakota Johnson y Chris Martín están comprometidos tres perfumes ideales para su boda

Getty images

Las estrellas, Dakota Johnson y Chris Martin están a punto de darse el sí y pensamos que deberían llevar alguno de estos perfumes durante la boda...

La noticia de que Dakota Johnson y Chris Martin están a punto de casarse nos tiene más que cautivadas por ser una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque no han dado detalles sobre dónde, cuándo y cómo será su boda, ya estamos ansiosas por saber qué diseños llevarán ese día tan especial y cuál es perfume ideal que debería usar Dakota Johnson durante la ceremonia.

Hoy en Harper’s Bazaar tenemos tres grandiosas recomendaciones que harán de ese día soñado un momento inolvidable registrado en la memoria olfativa de todas y todos los invitados a la fiesta.

Aromas que no deben faltar el día de la boda

Aunque el perfume favorito de Dakota Johnson -desde 2017- es el Gucci Bloom, pensamos que el día de su boda con Chris Martin debe utilizar algunos de estos perfumes ideales para un día inolvidable.

Su compromiso llega después de seis años de noviazgo, por lo que debe ser una fragancia exclusiva que no pase desapercibida y que incluso se vuelva una tendencia en bodas y celebraciones importantes.

Bergamot Bloom de Carolina Herrera

Esta exquisita fragancia de Carolina Herrera expresa una sensación de paz interior similar a la del mágico silencio de un hogar vacacional ya que es una luminosa explosión que converge en una amaderada sensualidad y está dedicada al mayor de los lujos: el tiempo.

Pertenece a la familia olfativa cítrica, por lo que será inolvidable en ese día especial.

Eros de Versace

Poderosa y seductora, así debe lucir Dakota Johnson y para ello Eros de Versace es una opción más que perfecta. Es apasionada, llena de fuerza, individualidad y seducción.

Pertenece a la familia olfativa floral, amaderada y almizclada.

Paradoxe de Prada

Se trata de una fragancia con una potencia innegable para expresar la feminidad de manera enigmática. Las facetas de la fragancia original se amplifican para obtener una saturación de sensaciones olfativas con ingredientes típicos de los aromas delicados y, así, conseguir una nueva intensidad, que subraya la paradoja de la fragancia.

Ideal para tener una boda inolvidable, ya que pertenece a la familia olfativa ámbar floral.

Recomendaciones para elegir el perfume ideal para tu boda

Sin embargo, antes de elegir el perfume ideal para tu boda asegúrate de tener otros detalles a la vista como el lugar donde se va a llevar a cabo la fiesta, tu tipo de piel, el horario de la celebración y, por supuesto, el vestido y las flores que protagonizarán contigo ese especial momento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores 20 frases sobre perfumes dichas por gente con influencia en el mundo de la moda.
El fin de año se acerca y los regalos no pueden faltar, sin embargo, el Feng Shui tiene una regla: olvídate de los perfumes como obsequio…
El fascinante mundo de la perfumería parece inaccesible, pero aquí te decimos cómo lograr tu sueño de convertirte en perfumista…