Tommy X Zendaya, la nueva colaboración en puerta

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Luego de la era Gigi y del trabajo con el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, la marca americana da la bienvenida a Zendaya.. Conocida como una actriz polifacética, cantante y una de las mayores referencias de la Gen Z, la estrella de “Spiderman: Homecoming”, Zendaya fue escogida por el diseñador Tommy Hilfiger para ser la embajadora global de womenswear en su marca de moda homónima. El nuevo papel de la actriz, iniciará con una colección cápsula nombrada: “Tommy X Zendaya”, que saldrá a la venta en febrero de 2019, y no solo eso, sino que también será la cara de la marca en la campaña de próxima primavera, lo cual fue anunciado en un comunicado de prensa. Al respecto, Tommy Hilfiger detalló: “Me encanta colaborar con personas que sienten pasión por hacer realidad sus sueños y que inspiran a la próxima generación a hacer lo mismo”. Continuó: “Zendaya se ha convertido en un icono global usando la moda para hacer declaraciones audaces, mientras se mantiene fiel a sí misma. Nuestra colección cápsula fusionará su estilo ecléctico con el espíritu americano de nuestra marca”. https://www.instagram.com/p/Bo-_ZTHi2Az/?taken-by=tommyhilfiger Por su parte, Zendaya también tiene experiencia en el mundo de la moda, pues con 22 años organizó una serie de ropa para el minorista británico online Boohoo.com a principios de este año, apodado “Edición Zendaya”. Además ha desfilado para Dolce & Gabbana y CoverGirl, y aparece regularmente en las listas de mejores vestidas en las alfombras rojas, gracias a su increíble sentido de la moda. Como sabemos, esta no es la primera vez que Hilfiger trabaja con caras conocidas, ya que con anterioridad colaboró por dos años con Gigi Hadid con cuatro colecciones del dúo presentadas en pasarelas, y actualmente está trabajando con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en el sector de menswear.

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