Las 7 tendencias de bolsos que debes saber para otoño de 2019

bolsas.jpg

Ahora que la última etapa de Fashion Month ha llegado a su fin, es hora de destacar las tendencias que reinaron en las pasarelas de otoño de 2019. Un punto clave: cuando se trata de accesorios, los bolsos están a punto de volverse más divertidos. Desde doblar hasta dos bolsos a la vez hasta detalles peludos e incluso bolsos pequeñas, los mejores bolsos de otoño son todo menos básicos. Observa las 7 tendencias de bolsos más grandes de Nueva York, Londres, Milán y París.

1) Acogedor y mimoso
Ven otoño, podrás acurrucarte con tus bolsos. El shearling, la piel sintética y las texturas borrosas se apoderaron de algunas de las bolsas imprescindibles de la temporada. Desde los cómodos accesorios para esquís de Chanel hasta los coloridos y desgastados bolsos en Prada, tus prendas básicas para llevar se mantendrán calientes el próximo otoño.
b1.jpg

Prada; Staud; Blanquecino; Tod’s

2) Doble-deber
Dos es mejor que uno. Diseñadores que van desde Off-White hasta Givenchy y Fendi hicieron el estuche para su bolsa con una bolsa propia. Una solución ideal para aquellos que no pueden colocar todos sus elementos esenciales en un monedero.
b2.jpg

Blanco Roto; Miu miu; Fendi; Tod’s

3) De mano
Las bolsas de mano más pequeñas continuaron fortaleciéndose en las pistas de otoño de 2019. Desde formas geométricas estructuradas hasta pequeñas asas de aro, algunas de las bolsas más destacadas fueron aquellas demasiado especiales para simplemente colgarlas sobre tu hombro.
b3.jpg

Brandon Maxwell; Marc Jacobs; Oscar de la Renta

4) Belt Bag
But for those who prefer to go hands-free, belt bags are here to stay too. Fendi and Dior introduced their It bags in fanny pack form while brands like Maryam Nassir Zadeh and Emilio Pucci introduced more compact takes on the style.
b4.jpg

Maryam Nassir Zadeh; Dior; Emilio Pucci; Fendi

5) Micro Mini Bolsas
Las bolsas continúan encogiéndose cada vez más pequeñas. Esta temporada vio un récord de todos los tiempos, con las pequeñas bolsas de Jacquemus que eran apenas lo suficientemente grandes para adaptarse a un par de AirPods. Diseñadores como Carolina Herrera y Chloé, sin embargo, entregaron micro bolsas que aún pueden contener una pequeña poco más. ¿La comida para llevar? Solo lleva cosas que * verdaderamente * despiertan alegría.
b5.jpg

Brandon Maxwell; Paco Rabanne; Carolina Herrera; Alexander McQueen

6) pieles exóticas
Eleva tu look con la ayuda de una lujosa bolsa con adornos de cocodrilo. La tendencia se apoderó de las pasarelas de Nueva York a París, realizadas en todo, desde texturas inspiradas en pitones hasta bolsas de cajas negras.
b6.jpg

Lanvin; Tory Burch; Giambattista valli; Celine

7) El Gran Caryall
Y buenas noticias para aquellos que se rebelan contra la tendencia de las micro bolsas: los gigantescos caryall están regresando por el otoño. Desde Proenza Schouler hasta Giambattista Valli, los bolsos de gran tamaño tuvieron una reaparición en la pista. En las sabias palabras de Fabolous, “simplemente tíralo en la bolsa”.
b7.jpg

Christian Dior; Fendi; Giambattista valli; Proenza Schouler

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.