La tendencia bicolor se impone en Copenhague

Untitled54.jpg

Copenhague está celebrando su semana de la moda y las nuevas tendencias en moda no sólo se presentan en las pasarelas, pues también las calles se convierten en desfiles de estilo. Junto con la semana de la moda de Madrid, Copenhague da inicio a las fashion weeks, y es la ocasión perfecta para apreciar las nuevas tendencias aplicadas a looks cotidianos (pero extraordinarios).

xa.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Lee: Pitti Uomo: Apuntes de street style

Críticos, fashion stylist e influencers se reúnen para apreciar lo último en tendencias de moda y maquillaje y, al mismo tiempo, ofrecer apuntes puntuales de lo que viene. Así, empezamos a ver una atractiva oferta de bolsos-joya, un resurgimiento de las chamarras puffs, y nuevas formas de combinar las botas de caña alta. Pero además, surge una apuesta por prendas y accesorios en dos colores coordinados al 100 por ciento.

Double check

El resultado son total looks sorprendentes, en donde la tendencia bicolor se aprecia de pies a cabeza, como se puede apreciar en la imagen siguiente:

1202846872.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Abrigos, gabardinas, vestidos, pantalones y faldas en dos colores son un tema constante durante la semana de la moda de Copenhague, la cual se realiza del 28 al 31 de enero. Y mientras la semana transcurre, las tomas de street style nos ofrecen un muestrario de las nuevas tendencias urbanas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.